Spain

Así fue el regreso de Lola Flores a las pantallas en 2021

Gracias a la inteligencia artificial, se recreó un spot publicitario protagonizado por la artista 

"¿Tú sabes por qué a mí se me entendió en todo el mundo? Por el acento. Y no solo me refiero a la forma de hablar..." así comienza "Con Mucho Acento", un poderoso discurso con el que Lola Flores vuelve a las pantallas en 2021.

Mediante técnicas de inteligencia artificial, Cruzcampo hizo posible que, la que probablemente fuera la mayor influencer española del siglo XX, se dirija a las nuevas generaciones con un mensaje universal para poner en valor el orgullo de ser como somos, empoderando la diversidad y las diferencias que cada uno tenemos.

Conseguir la voz, el rostro y los gestos de la artista supuso un reto técnico para el que fueron necesarias horas y horas de material audiovisual, más de 5.000 imágenes, y un minucioso proceso de composición  en el que también ayudaron sus hijas. Lolita y Rosario Flores participaron para darle forma hasta llegar al resultado hiperrealista de "Con Mucho Acento": la voz, los gestos, la entonación, las palabras y expresiones... Un homenaje a una de las más  grandes del arte de España y que, a pesar de su fallecimiento en 1995, sigue estando más presente que nunca. 

Football news:

Gattuso fue multado por blasfemia con 3 mil euros
Burnley pedirá 50 millones de libras por Pope. El portero es Interesante para Tottenham
El ala-Pívot del Gladbach Neuhaus quiere pasar al Liverpool, con 40 millones de euros. Es poco probable que el Bayern luche por un jugador
Sampaoli dirigió a Marsella. Contrato - hasta 2023
Carlos Bianchi: PSG podría marcar el Barça 5-6 goles en el partido de vuelta de la liga de Campeones
El director del minero Srna sobre Roma en 1/8 de la final de la liga de Europa: Probabilidades de 50 a 50
El delantero Eintracht Silva anotó el gol número 19 en la Bundesliga. Lewandowski, con 26 goles, y Holand, Con 17, el Delantero del Eintracht Frankfurt Andre Silva lleva una temporada en la Bundesliga