Spain

Así está el grupo, en directo: el Madrid está segundo

Inter de Milan vs Real Madrid El Borussia acabará la jornada líder

Sergio Ramos pelea con Lautaro en el Di Stéfano
Sergio Ramos pelea con Lautaro en el Di Stéfano CHEMA REYMARCA

La clasificación del grupo B de la Champions echa humo. Cuatro equipos, Inter de Milán, Real Madrid, Borussia Monchengladbach y Shakhtar Donetsk, para dos plazas. Una cuarta jornada que puede ir aclarando el panorama con los duelos entre alemanes y ucranianos e italianos y españoles.

Con la goleada del Borussia sobre el Shakhtar, los germanos son líderes con ocho puntos, y así acabarán la jornada, dado que el Madrid, aunque venza en el Meazza, no podría alcanzarles.

Así las cosas, el Madrid, aunque no sumara puntos en Milán, seguiría dependiendo de sí mismo para estar en octavos. Ganando los dos últimos compromisos, se clasificaría directamente. Si ganara al Inter, venciendo en Ucrania en la próxima jornada también lograría el billete a la siguiente ronda de manera automática. En el caso de empate entre nerazzurri y madridistas, todo seguiría abierto, pero lógicamente los de Zidane también dependerían de sí mismos.

Football news:

Liverpool no anotó ninguno de los últimos 87 golpes en la Premier League. El equipo tiene 4 partidos consecutivos sin goles
Leroy Sané: Pep enseña así que comencé a escuchar al pequeño hombre en mi cabeza
Jamie Carragher: el Campeonato escapa al Liverpool. Comenzarán a preocuparse por llegar al Top 4 en lugar del título
Liverpool perdió en Anfield por primera vez en 69 partidos en la Premier League (e incluso Burnley). El equipo de Klopp nunca ha anotado en 2021
Sevilla se Interesa por el Papa Gómez
Novato de los Urales Ibrahimai: me Muestro en el RPL: jugaré en todas partes. Una buena liga para bombear
Juventus fichó al delantero suizo U21 Lungoya y lo devolvió a préstamo a Lugano por 1,5 años