Spain

Así es Macarena Millán, la futura mujer del colaborador de Sálvame Rafa Mora

La joven catalana Macarena Millán ha sido noticia estos días por pedirle matrimonio el día de San Valentín a su pareja Rafa Mora , colaborador habitual de Sálvame y exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero, ¿quién es realmente la futura mujer del valenciano?

Rafa Mora se arrodilla ante Macarena y también le pide matrimonio
Rafa Mora se arrodilla ante Macarena y también le pide matrimonio (Captura)

Debido a sus exóticos rasgos, la joven no parece ser originaria de Catalunya. Macarena estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona, a lo que después se le añadió un Curso Formativo de Socorrismo y de Comercio y Marketing, algo que ha aprovechado para potenciar sus redes sociales y convertirse en influencer.

El contenido que sube a Instagram la joven de Barcelona está muy relacionado con su natural habilidad como modelo, algo de lo que ya lleva presumiendo años en redes sociales. Aunque, si consultamos sus últimas publicaciones, la futura mujer de Rafa Mora parece compartir un hobbie que su chico: el deporte.

El estado físico de Rafa Mora le ha servido para crear contenido, tanto en sus redes sociales como en su propia página web, sobre nutrición y rutinas de ejercicio físico. Su chica también ha querido seguir sus pasos y actualmente trabaja en el gimnasio madrileño AltaFit Sanse, desde donde también invita a sus más de 100 mil seguidores a realizar las rutinas de ejercicios que ella hace.

Macarena no solo se dedica al mundo del fitness como entrenadora, sino que también se encarga de patrocinar todo lo que tiene que ver con ropa deportiva y complementos para hacer deporte de la mano de marcas como Prozis y Soul Sister Spain.

Rafa Mora y Macarena Millán se han comprometido el pasado viernes después de casi cinco años de relación. Se conocieron en 2016 gracias al círculo de amistades que ambos tenían en común y desde entonces han vivido una historia llena de emociones, sobre todo cuando en 2017 dejaron la relación durante un tiempo por una supuesta infidelidad por parte de ella con su exnovio. Actualmente, están más felices que nunca con su próximo compromiso.