Spain

Así es la gama más grande jamás vista en el Skoda Octavia

Semanas atrás dábamos cuenta del alistamiento de las versiones deportivas RS a la gama Octavia, con los 2.0 TSI y 2.0 TDI de mayor potencia, además de a la versión híbrida enchufable iV de 245 CV, y ahora se inicia la posibilidad de hacer los pedidos de Skoda Octavia capaz de satisfacer los gustos más variados.

Para ello, además de ese híbrido integrado en la gama RS, el Octavia contará con otro PHEV más, también por tanto enchufable, de 204 CV y con 60 km de autonomía eléctrica. Este más los motores preparados para poder usar gas natural comprimido, tal cual es el G-Tec; y otros MHEV electrificados con un red eléctrica de 48 voltios, como es el caso de los e-Tec tanto con el 1.0 TSI de 110 como con el 1.5 TSI de 150 CV, previsto para noviembre; dan lugar a una oferta de esta berlina de Skoda que no sólo contempla tres sistemas de propulsión alternativa, sino que convierte en la más amplia de su larga historia en tanto que mantiene una enorme variedad de motores térmicos, de gasolina y Diesel, con potencias entre 110 y 245 CV.

Los precios de las versiones hoy a la venta arrancan desde los 19.500 del Skoda Octavia 1.0 TSI de 115 CV, 20.100 en el caso de elegir el formato familiar, Combi, como opción a la de cinco puertas.

Con esta variante familiar como punto de partida, Skoda desarrolla el Scout. Esta versión todocamino alternativa a lo SUV por su aspecto off-road, más altura respecto al suelo y la posibilidad de contar con tracción total está hoy disponible con el motor 1.5 TSI de 150 CV con caja DSG y tracción delantera. Sin embargo, más adelante contará con la variante microhíbrida con 48 voltios de este motor y también 150 CV, además de dos versiones 2.0 TDI, ambas con DSG y tracción integral, las de 150 y 200 CV.

Football news:

Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba
Bayern-Loko - primer partido de utkin como comentarista: aseguró Evgeny majorov, sintonizó en el pasillo, después del 0-5 de vuelta bromeó sobre la cerveza
El ex portero del Spartak Mitryushkin se convirtió en un jugador de la Fortuna
El juez Noruego admitió que era Gay: puedo caminar por la vida con la cabeza en alto
Henderson sobre Salah en Liverpool: 100 goles en 159 partidos es algo de juegos de computadora