Spain

Así es el ‘smartwatch’ que te ayudará a llevar una vida más saludable

La pandemia de COVID-19 ha trastocado la rutina de la sociedad y ha puesto en perspectiva las cosas verdaderamente importantes. Prueba de ello es que siete de cada diez españoles sitúan “tener una buena salud” entre sus prioridades fundamentales para lograr una vida plena, de acuerdo con el II Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon.

Cómo mantener el bienestar físico y mental en esta crisis sanitaria es una preocupación que asola a muchos ciudadanos, preocupados, además, por la incertidumbre que les provocan estos tiempos raros. Para poder llevar una vida saludable, los expertos recomiendan centrar la atención en cuatro pilares: el sueño, la actividad física, la nutrición y la gestión del estrés. Cuidando lo mejor posible estos cuatro aspectos, se llega a tener esa vida plena tan deseada.

Por suerte, en los tiempos que corren contamos con la mano amiga de las nuevas tecnologías para ayudarnos a hacer más sencillo el proceso, como el smartwatch de salud avanzado Fitbit Sense. Este reloj inteligente aporta un plus al esfuerzo individual, te permite estar conectado con tu salud ofreciendo soluciones que atienden a cada uno de los cuatro pilares.

Conecta con tu salud

Fitbit Sense te permite monitorizar los cuatro pilares esenciales de salud a través de sus distintas funcionalidades. Entre sus novedades, destaca por ser el primer smartwatch del mundo que incluye un sensor de actividad electrodermal (EDA) que mide la respuesta del cuerpo al estrés. Este examina los pequeños cambios producidos en la piel y el propio reloj propone herramientas para gestionarlo, como meditación (mindfulness) o ejercicios de respiración guiada. Además, podrás ver un gráfico detallado en la aplicación de Fitbit para poder ver tu progreso y beneficios a largo plazo.

Fitbit Sense es el primer 'smartwatch' del mundo que incluye un sensor de actividad electro dermal (EDA) que mide la respuesta del cuerpo al estrés y propone herramientas para gestionarlo, como meditación ('mindfulness') o ejercicios de respiración guiada.
Fitbit Sense es el primer 'smartwatch' del mundo que incluye un sensor de actividad electrodermal (EDA) que mide la respuesta del cuerpo al estrés y propone herramientas para gestionarlo, como meditación ('mindfulness').
FITBIT

Fitbit Sense monitoriza de manera precisa y continua tu frecuencia cardíaca y hasta te permite realizar un electrocardiograma (ECG) para cuidar la salud de tu corazón.

Incluye un sensor de la temperatura cutánea que se mantiene en funcionamiento noche tras noche para detectar cambios en tus tendencias como una posible fiebre o ver variaciones respecto a tu temperatura de referencia.

Precisamente por la noche, Fitbit Sense es un gran aliado para mejorar tu descanso: analiza no solo la duración, sino también la calidad del descanso, puntuándola a la mañana siguiente y desgranando en detalle cada fase del sueño. Así, el usuario puede entender mejor su descanso y mejorar sus hábitos con otras funcionalidades del smartwatch, como su modo nocturno o su despertador inteligente.

El 'smartwatch' de salud avanzado Fitbit Sense, que aporta un plus al esfuerzo individual y te permite estar conectado con tu salud ofreciendo soluciones.
El ‘smartwatch’ avanzado Fitbit Sense es un gran aliado para mejorar tu descanso: analiza no solo la duración, sino también la calidad del descanso.
FITBIT

Un entrenador personal en la muñeca

Mantenerse en forma ayuda a producir endorfinas, que son las causantes de la sensación de bienestar. Con Fitbit Sense, mantener este pilar de la salud te va a resultar más fácil gracias a sus diversas opciones para monitorizar tu actividad física como sus más de 20 modos de ejercicio, el análisis diario de tu actividad (pasos, calorías, distancia, plantas subidas), su GPS integrado que te va a permitir visualizar en el momento tu ritmo y distancia. Con su novedosa función de Minutos en Zona Activa, te motiva a que tu corazón trabaje más y de forma optimizada.

El dispositivo también puede acompañarnos mientras practicamos natación, ya que es sumergible hasta 50 metros, o durante el entrenamiento en el gimnasio.

Con su novedosa función de Minutos en Zona Activa, el 'smartwatch' te motiva a que tu corazón trabaje más y de forma optimizada.
Con su novedosa función de Minutos en Zona Activa, el 'smartwatch' te motiva a que tu corazón trabaje más y de forma optimizada.
FITBIT

Otra funcionalidad para cuidar del pilar de la nutrición, es que directamente a través de la app Fitbit, se puede llevar a cabo un registro de todas las comidas y consultar las calorías consumidas estimadas en comparación a las que se queman a lo largo del día.

Fitbit Sense es el smartwatch avanzado que hará más fácil cuidar de los cuatro pilares fundamentales para poder tener una vida plena en un momento donde la salud es lo más importante.

Football news:

Roma hizo un reemplazo adicional en un partido de la Copa de Italia. El Club se enfrenta a una derrota técnica
El submarino investiga el traslado de Snodgrass a West Brom. West Ham le prohibió jugar contra ellos cuando vendía
El fútbol irrumpió en Fortnite. El juego albergará la Copa Pelé, agregará formas de Man City, Juventus y Milan y una celebración legendaria
Shalimov sobre Miranchuk: Atalanta es el equipo perfecto para él. El Ex entrenador de akhmat y Krasnodar, Igor shalimov, evaluó el juego del centrocampista Alexei Miranchuk en Atalanta
Agente sobre Wendel en el Zenit: un trato Arriesgado, puede no justificarse
Shevchenko sobre Ucrania en la Eurocopa 2020: el objetivo es el Mínimo: salir del grupo
El Tottenham está Interesado en el máximo goleador de Southampton, Ingz. Con 7 goles en 13 partidos, el Tottenham sigue al delantero del Southampton Danny Ingz