Spain

Así es el justificante para entrar o salir de las zonas afectadas por las restricciones en Madrid

Este lunes entran en vigor las restricciones anunciadas el viernes por la Comunidad de Madrid en distintos distritos y áreas sanitarias de toda la comunidad. Aunque durante las 48 primeras horas desde la entrada en vigor de las restricciones, los agentes informarán a los infractores de la falta, a partir del miércoles, multarán a quienes no sigan las recomendaciones.

Con el objetivo de evitar que las personas que tengan que entrar o salir de esas áreas por motivos laborales, personales o profesionales sean objeto de multa, la Comunidad de Madrid ha elaborado un modelo orientativo de certificado que les permita justificar su paso a estas zonas.

El modelo sirve para justificar la entrada o salida de las zonas afectadas por la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por razones laborales o profesionales.

El afectado declara que:

"Que como consecuencia de la entrada en vigor de la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, se restringe la entrada y salida de determinados núcleos de población en la Comunidad Autónoma de Madrid como consecuencia de la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, salvo para determinados desplazamientos, debidamente justificados, que se especifican en el apartado segundo.1 de la mencionada Orden, entre ellos el desplazamiento al lugar de trabajo para el cumplimiento de sus obligaciones laborales, profesionales o empresariales."

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi