Spain

Así es el exclusivo programa para 'tunear' tu coche según tu personalidad

Ad Personam es el programa exclusivo que Lamborghini ofrece a los clientes que quieren personalizar su coche en función de su personalidad. Se trata de un programa de personalización único que hace realidad todos los deseos mediante la elección de infinitas combinaciones, desde los colores hasta los materiales, desde el logotipo del asiento cosido a mano en lugar de estampado, hasta las iniciales bordadas en el interior del habitáculo, así como la posibilidad de solicitar la reproducción de un color sobre muestra, respetando siempre los altos estándares de calidad exigidos.

Coordinado por un equipo de especialistas que acompañan al cliente en todas las etapas del proceso de personalización, el programa esconde algunas curiosidades que aún no se conocen o no se han revelado del todo:

Líder en el sector de la automoción en el desarrollo de colores únicos, 348 en total: Gracias al programa Ad Personam, la Casa de Sant'Agata ostenta el récord en el sector automovilístico de variedad de tonos y paletas de colores, ofreciendo un total de 348 colores Ad Personam únicos, cada uno diferente del otro. Los clientes más exigentes de Lamborghini son los estadounidenses, con un 20% de solicitudes de colores personalizados, seguidos por los clientes de Asia-Pacífico y la región EMEA -Europa, Oriente Medio y África-.

La pintura en polvo de diamante: La última innovación en colores exteriores es el uso de una nueva pintura transparente que contiene cristales microscópicos en forma de polvo de diamante. Gracias a una técnica de procesamiento única que combina la artesanía artística y la tecnología, la carrocería adopta un tono iridiscente, cambiando de color según los reflejos de la luz y convirtiendo el Lamborghini en una verdadera joya.

Obras de arte bordadas: Solo hay un paso entre la personalización a la creación de verdaderas obras de arte en el interior de un Lamborghini. Esto es posible gracias a la habilidad del departamento de tapicería, que junto con el equipo de Ad Personam evalúa y estudia las peticiones de decoraciones y bordados, desde el logotipo del asiento, que puede ir cosido a mano en lugar estampado en caliente, hasta las iniciales bordadas en el interior del habitáculo. La maestría de los bordadores de Lamborghini alcanza el más alto nivel, llegando a crear ramas y flores de melocotón, retratos del cliente o de su querida mascota, diseños de arte urbano, «efecto salpicadura» de color (como en el Aventador S de Skyler Grey), hasta imágenes del skyline de su ciudad favorita.

Los estudios en psicología del color dan lugar a cinco familias cromáticas: La última frontera del programa Ad Personam es la identificación de las familias de colores. Este proyecto ha sido desarrollado por el equipo de Ad Personam con un enfoque científico, gracias a la contribución de estudios realizados por expertos en neuromarketing y psicología del color, junto con Lamborghini Centro Stile.

Ver los comentarios

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1