Spain

Así es Candela Coronado, la discreta hija de José Coronado y Mónica Molina

José Coronado y Mónica Molina están de enhorabuena. Su pequeña Candela Coronado ya no lo es tanto pues este sábado cumple 18 años. Es fruto de la relación intermitente del intérprete y la cantante que finiquitó tan solo unos meses después del nacimiento de la pequeña. Para Coronado era su segundo hijo pues ya tenía a Nicolás Coronado, nacido de su relación con Paola Dominguín, la hija menor del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bose.

La separación de la pareja no significó que hubiera un distanciamiento entre ellos, todo lo contrario. Candela Coronado se lleva a las mil maravillas con ambos progenitores. También con su hermano Nicolás, pese a los 14 años de diferencia de edad.

Poco se sabe de la discreta hija del intérprete. Ni siquiera si seguirá los pasos de su padre o de su madre. «Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz», contaba José Coronado en una entrevista con ABC en 2017. Sea lo que sea, lo que está claro es que no será la típica hija de famoso que se dedique a ser influencer en las redes sociales a juzgar por su Instagram. Candela Coronado no es muy dada a publicar fotografías suyas en la red social que creó en septiembre de 2018.

Pero gracias a esas escasas fotografías que ha subido, se puede saber que su corazón está ocupado por un joven y es muy dada a hacer planes con sus amigas, además de viajar con escapadas a Nueva York, Berlín y Praga. La vida de la guapa hija de José Coronado, de melena castaña y físico envidiable, transcurre en la capital española.

Ver los comentarios

Football news:

Leroy Sané: Pep enseña así que comencé a escuchar al pequeño hombre en mi cabeza
Jamie Carragher: el Campeonato escapa al Liverpool. Comenzarán a preocuparse por llegar al Top 4 en lugar del título
Liverpool perdió en Anfield por primera vez en 69 partidos en la Premier League (e incluso Burnley). El equipo de Klopp nunca ha anotado en 2021
Sevilla se Interesa por el Papa Gómez
Novato de los Urales Ibrahimai: me Muestro en el RPL: jugaré en todas partes. Una buena liga para bombear
Juventus fichó al delantero suizo U21 Lungoya y lo devolvió a préstamo a Lugano por 1,5 años
El Milan alquila a Tomori al Chelsea con opción de compra por 28 millones de euros. Madrid. - el Milan ha acordado hoy con el Chelsea el Alquiler del defensa Fikayo Tomori hasta el final de la temporada con una opción de compra por 28 millones de euros. El joven Inglés de 23 años se someterá hoy a un examen médico en Milán, según informó el periodista Fabrizio romano