Spain

Así engaña un profesor a los tramposos en el examen final

Actualidad El docente puso un cebo a los estudiantes

Así engaña un profesor a los tramposos en el examen final

La picaresca está a la orden del día a la hora de realizar un examen. Algunos estudiantes intentan aprobar de formas poco ortodoxas y los profesores no son ajenos a estas actitudes. Pero algunos docentes intentan dar una lección, con humor, a los que deciden no estudiar.

Es el caso ocurrió hace ocho meses, pero en las últimas horas ha resurgido con fuerza en las redes sociales. Un profesor universitario de estadística mandó a los alumnos una lista de documentos con material para la prueba final. De todos modos, había un error en este envío.

O quizá no. El docente incluyó un mensaje extraño en la lista de archivos. "Respuestas de los exámenes. NO PARA ESTUDIANTES". Como es normal, esto llamó la atención de sus alumnos, que no pudieron resistir la tentación de hacer click en lo que parecía un despiste enorme.

De todos modos, uno de los estudiantes publicó, a través de la plataforma reddit, qué ocultaba el mensaje del profesor. Y no era otra cosa que el popular vídeo de Rick Astley Never gonna give you up.

La canción del cantante británico, de 54 años, es ya todo un clásico del troleo en Internet. Tuvo su auge hace unos años, aunque todavía, por lo que parece, sigue vigente. Este peculiar maniobra del profesor provocó las carcajadas de los alumnos.

Lo que se desconoce es la cantidad de aprobados de las pruebas finales. En cualquier caso, lo que está claro es que las clases de este profesor sacaron, seguro, una sonrisa a todos. Quizá incluso a los que suspendieron los exámenes.

Football news:

El Barcelona vale mil millones de euros y queríamos ganar la Supercopa a costa de nuestras vidas
Andrea Pirlo: Juventus quiere ganar su décimo Campeonato. No es un momento fácil, pero la ambición sigue siendo la misma
Dynamo cruzó el examen médico y Cyberpunk 2077: diseñó el hospital con gráficos y salpicó todos los Pascua
Joan Laporta: si Messi quiere tener experiencia en el fútbol en Estados Unidos, será útil para todos
Ter Stegen y los defensores del Barcelona reclamaron a Griezmann por comentar sobre un mal juego en defensa después de la Supercopa
El PSG podría comprar al defensa del Barça Emerson por 25 millones de euros
Pirlo sobre la Supercopa: Esta no es mi confrontación con Gattuso, y Juventus - Napoli