Spain

Asalto con tiros en una vivienda de San Andrés de Comesaña

La Policía se enfrentó esta noche con  disparos a unos asaltantes que habían entrado en una casa de San Andrés de Comesaña.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22,30 cuando los vecinos dieron aviso al escuchar ruidos. Concretamente habría sido el perro de una residente el que con sus ladridos puso en alerta a la dueña. Según explicaron testigos presenciales, los agentes llegaron en el momento en el que los individuos trataban de salir de la vivienda.

WhatsApp Image 2020-11-26 at 11.52.12

Al intentar detenerles, con un aviso de “alto Policía”, los ladrones se dieron a la fuga lo que habría obligado a la Policía a echar mano de su arma reglamentaria y disparar al aire. Uno de los asaltantes pudo ser detenido al caerse al suelo durante una fuga de película por los tejados mientras que el resto, se cree que eran cuatro, escapó por el monte. La búsqueda se prolongó durante la noche con agentes de Policía Local y Nacional, que encontraron el vehículo en el que se habrían desplazado los delincuentes, que fueron vistos a cara descubierta.

Football news:

Kramaric anotó el gol número 74 en la Bundesliga, rompiendo el récord de Olic entre los croatas
Suárez anotó 12 goles en sus 15 primeros partidos con el Atlético, el mejor comienzo en la liga para un nuevo Club después de Ronaldo
Thierry Small, de 16 años, fue el jugador más joven en la historia del Everton
Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación