Spain

"Arturo Vidal se muere por jugar en Boca Juniors"

América El chileno habló de su compatriota

El chileno Gary Medel, actual jugador del Bolonia, reveló que su compatriota Arturo Vidal "se muere por jugar en Boca Juniors".

"Arturo (Vidal) querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir" sentenció el ex jugador xeneize en diálogo con Radio Continental y agregó: "Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no".

Con respecto a su posible regreso a Boca, el chileno de 32 años sentenció: "Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme (Juan Román el director deportivo de Boca). Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver".

El 'Pitbull' también se refirió a otro de sus compatriotas, Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce de Turquía: "A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete", y agregó: "También recomendaría a (Charles) Aránguiz. Por lo que sé habían hablado con él en enero", sostuvo en referencia al actual integrante de la plantilla del Bayer Leverkusen.

Football news:

Napoli renovará su contrato con Gattuso hasta 2023
Henri estuvo de rodillas durante más de 8 minutos en el primer partido al frente de Montreal, honrando la memoria de George Floyd
Kalu pasó de Herta a Botafogo
El portero de la bandera del Trabajo, en el que cayó el rayo: por el momento todo está bien. Vuelvo enseguida
Ole-Gunnar sulscher: Creo que hubo un penalti en la portería del Aston Villa
Filadelfia jugó con camisetas con los nombres de los negros que murieron a manos de la policía
Kompany lo prueba todo en Anderlecht: entrenó sin licencia (terrible), jugó 15 partidos e invirtió 3 millones de euros en el Club