Spain

Arranca la carrera con Arenas buscando el título

Con el piloto de KTM desde la pole para liderar una parrilla que la firma austriaca ha dominado hasta en siete grandes premios en este 2020, hay que destacar también la segunda posición de un Jeremy Alcoba que ya es rookie del año. 

¡Todo preparado en la recta de meta de Portimao para conocer al primer campeón del día! Los protagonistas ya están en sus posiciones de parrilla y como no podía ser de otra forma, por sexta vez en lo que va de temporada será Raúl Fernández el piloto que arrancará desde la pole. 

Además de por diferencia respecto al líder, también por posición en parrilla es Arbolino quien más complicado lo tiene para asaltar el título. El italiano comenzará 27º en una parrilla donde Arenas partirá sexto en busca de su primera corona. 

El piloto del Aspar Team llega a Portimao con 170 puntos en su casillero y pese a que no ha vuelto a saborear la victoria desde el pasado GP de Austria, Albert aventaja en 8 y 11 puntos respectivamente a Ogura y Toni Arbolino, los otros dos aspirantes a la corona de Moto3. 

Buenos días y sean bienvenidos a la narración en vivo de la última carrera de la temporada para los pilotos de Moto3 hoy, domingo 22 de noviembre, en el circuito de Portimao. 

La categoría pequeña llega a su última cita del curso con el campeonato más abierto que nunca y un líder que lo tiene todo en su mano para conseguir su primer título mundialista. Albert Arenas afronta esta prueba como el gran favorito y además, tiene muy claro cuál es su objetivo: "Yo quiero ser como Aspar, quiero ser campeón"

Football news:

Brunu, Sancho, Tadic y Cosens son los aspirantes al mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Habib reaccionó a la muerte de Maradona: uno de los más grandes. Millones aman el fútbol debido a él
Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido