Spain

Arranca el encuentro en Tamaraceite

5'. Gran intensidad durante estos primeros minutos: Poco juego y muchas faltas por parte de ambos equipos. 4'. Verza cuelga el balón al área con un lanzamiento lejano de falta pero la defensa del conjunto canario despeja con contundencia.

Por su parte, el Tamaraceite va con: Nauzet en portería, Aythami, Alberto, David García, Jordan, David González, Samuel Casaís, Julio Baez, López Silva, Asdrúbal y Jonathan Quintero. El Real Murcia sale hoy con: Champagne en portería, Edu Luna, Baro, Molinero, Gurdiel, Carrillo, Verza, Mario Abenza, Toril, Fuentes y Guille Lozano. Por otro lado, el conjunto murciano deberá afrontar el duelo de hoy con las bajas de Miguel Muñoz -sanción por acumulación de amarillas-, Iván Pérez, Carlos Palazón y Ton Ripoll, quien dio positivo esta semana por Covid-19. Enfrente se halla el Tamaraceite, un club modesto que disputa sus partidos en un pequeño campo de césped artificial, pero de armas tomar: Con cinco victorias y tres empates en el campo municipal Juan Guedes se posiciona como el mejor local de los seis equipos que compiten en esta repesca.

Los de Loreto aspiran a poner fin a uno de sus datos más negativos de la temporada y es que no han logrado dos victorias consecutivas en 20 partidos disputados.

El reto es arduo puesto que los granas ya no dependen de sí mismos: Deben ganar el encuentro de hoy y los otros tres que restan y esperar tropiezos del Córdoba y el Linense. El Real Murcia mantuvo viva la aspiración del ascenso a Primera RFEF con el gol de Rognny en el último suspiro ante el Cádiz B y el encuentro de hoy ante el Tamaraceite se plantea como una nueva final para seguir luchando por ello. Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del UD Tamareceite - Real Murcia, correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase liguera. El partido, que comienza a las 13.00 horas, se disputa en el campo municipal Juan Guedes.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga