Spain

Arde un autobús con 54 pasajeros en la A-23 a su paso por Barracas

Tres dotaciones de bomberos de los parques del Alto Palancia y de la Plana Baixa de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) han logrado sofocar en la mañana de hoy el incendio de un autocar que circulaba por la A-23, a la altura del término municipal de Barracas, cuando ardió por causas que se están investigando.

Afortunadamente, ninguno de los 54 pasajeros, incluido el conductor, que ocupaban el vehículo ha visto afectada su integridad física por el inesperado incendio, ya que todos ellos pudieron abandonar el autocar antes de que se expandieran las llamas.

La intensa humareda provocada por el incendio era visible desde varios kilómetros a la redonda, como se aprecia en la imagen superior realizada por los efectivos del CPBC a su llegada al lugar del siniestro.

Un autocar de la misma compañía del vehículo afectado llegaba horas después para que los viajeros afectados por el incidente pudieran continuar su trayecto.

Football news:

Los boyardos sobre el tiempo en Nosta: la planta Metalúrgica resopló al máximo. El ex centrocampista del Spartak Denis boyarintsev habló sobre la situación ambiental en Novotroitsk, donde jugó para Nosta
Fonseca 1-2: Roma falló los primeros 20 minutos y no manejó la alta presión del Milan
Director akhmat sobre 1:2 con Dynamo: la Lógica no siempre está presente
El entrenador de la selección de Panikov sobre Golovin: en las acciones a la velocidad con el balón - Top. Cuantos más, mejor será el resultado
Manchester United no pierde como visitante en la Premier League 20 partidos consecutivos. Antes del récord del Arsenal - 7 juegos
Pioli sobre 2-1 con Roma: el Milan podría anotar más
Simeone repitió el récord aragonés de victorias (308) con el Atlético, con 100 partidos menos que Diego Simeone, que logró la victoria número 308 como entrenador madrileño en todos los torneos, repitiendo el récord de Luis aragonés. El argentino jugó 512 partidos al frente del Atlético y el aragonés cien más (612)