Spain

Arcos realiza mejoras en terraza y aulas del centro de adultos Blas Infante

El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora en el centro de adultos ‘Blas Infante’ en la calle Granadillos. Se trata de unas tareas de mantenimiento y pintado de los espacios e instalaciones públicas, dentro de la programación de trabajos de la Delegación Municipal de Infraestructuras.

En este sentido, el alcalde Isidoro Gambín subraya que “es necesario y obligatorio tener las instalaciones municipales en condiciones óptimas para ofrecer un buen servicio y es la intención de este equipo de gobierno”. El Consistorio dice que son unas actuaciones que se llevan realizando desde hace tiempo. “Es una tarea tremenda la que se realiza en verano y durante todo el año por eso estamos actuando en los centros educativos”, apostilla Gambín.

Concretamente, en el centro de adultos se han realizado mejoras en la terraza del edificio, así como en las aulas del mismo. A esta actuación, habría que sumar las realizadas en el salón de plenos, edificio de la Alcaldía, los centros sociales de mayores y la que se ejecutará en el Conservatorio de Música.

Ante todo esto, Isidoro Gambín anuncia que esta actuación se va a seguir realizando en las calles de la localidad, y se va a poner en marcha el pintado de líneas horizontales de tráfico tanto en el interior como en las travesías del municipio.

Por su parte, el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, recordó las actuaciones realizadas en otras instalaciones a las que se suma las que se están realizando en el propio centro de adultos ‘Blas Infante’. Además, se ejecutan trabajos de embellecimiento y puesta a punto de los espacios públicos como el Paseo, Corredera y Barrio Bajo. “Cualquier problema de nuestros vecinos es un gran problema del equipo de gobierno y siempre intentamos abarcar aquellos pequeños problemas que creemos que son grandes soluciones”, culminó.

A la visita se sumó la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, que puso en valor las actuaciones que se están realizando en los centros educativos de la localidad como una prioridad. “Para este gobierno municipal desde hace seis años es una prioridad mantener nuestros centros educativos. La mayoría de ellos tiene muchísimos años, así que cuando llegamos al gobierno nos lo encontramos muy deteriorados, muy dejados porque no se actuaba en ellos. Nuestro empeño es mantener los centros educativos en las mejores condiciones”, concluyó.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude