Spain

Arcas y García Robles ganan en Huétor Tájar

Más de un año después de la última prueba, el Gran Premio de Fondo que organiza la Diputación de Granada volvió celebrarse. Fue el Loja, el pasado 8 de marzo del 2020, cuando se disputó el que sería el último evento de este tipo en celebrarse. Los corredores, en la línea de salida, bromeaban con el coronavirus, ese que ha cambiado la vida a todo el planeta y que ha hecho que los runners de la provincia hayan tenido que esperar 13 meses para volver a competir.

Tuvo que ser en una localidad del Poniente cuando la XXXIV edición se puso en marcha con la prueba de Fondo ‘El Espárrago-Villa de Huétor Tájar’ perteneciente al circuito ‘Granada Mil y Una’, que consta de siete eventos más. Y es que este año se han separado las carreras para evitar que sean más de mil los atletas. De hecho, ayer tan sólo pudieron tomar la salida 400 deportistas. Y será la semana que viene cuando arranque el circuito ‘Sabor Granada’ en Albolote.

Vencedores

El vencedor en categoría masculina fue Javier Arcas García, del club Gedysa Comarcal Antequera, que paró el crono en que fue el tiempo que tardó en correr los 9,5 kilómetros de los que constaba la prueba. Por su parte, Lourdes García Robles, del club Bastitania, venció en categoría femenina con un tiempo de . Lo mejor fue que el running vuelve y eso es lo importante.

Football news:

Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen
Koeman sobre la descalificación: creo que es personal. Bueno, el tipo no es un insulto, hay algo más