Spain

Árboles derribados por el viento bloquean accesos en Simancas y Laguna de Duero

El temporal anunciado para ayer y hoy, 'Hortense', ha dejado algunos incidentes en la provincia de Valladolid durante la madrugada, sobre todo caídas de árboles que han provocado el corte de la carretera de Simancas a Puente Duero ya que la entrada de la urbanización de El Bohío se encuentra bloqueada. A estas horas, los jardineros de Simancas retiran la vegetación que corta el paso y la Policía de Simancas desvía el tráfico en la rotonda que distribuye el tráfico.

También se han registrado numerosas caídas de árboles en la urbanización La Corala, que pertenece a Laguna de Duero. Allí, algunas calles también se encuentran cortadas.

A lo largo del día de hoy continuarán los vientos de hasta 90 kilómetros por hora en la provincia de Valladolid. La Aemet mantiene la alerta naranja para el día de hoy. También se puede producir algunos chubascos acompañados de tormentas, un fenómeno extraño para esta época del año que ya se ha producido durante la madrugada.

Football news:

Rashford evitó una lesión en los ligamentos. Markus Rashford, Delantero del Manchester United, no sufrió una lesión importante en el partido contra el Manchester City
Valdés regresará al Barcelona y será entrenador de porteros
Agnelli sobre el cambio en el formato de la liga de Campeones: Espero que todo se decida en las próximas semanas
Thierry Henri: ¿Quiero dirigir al Arsenal? Sí. ¿Quiero cortar el césped en Emirates? Sí. Soy un Fan del Club, y esto es toda una utopía
José Mourinho: Bale tuvo cicatrices psicológicas después de un par de temporadas con lesiones constantes
Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos