Spain

Apuñalan a un policía local y a un futbolista a la salida de un bar de Cantabria

Dos hombres, ambos de unos 24 años, han resultado heridos tras ser agredidos en la noche de este sábado con arma blanca cuando salían de un bar de Villanueva de Villaescusa (Cantabria) cuando otro joven comenzó a increparlos insultándoles y amenazándoles, según informa el Diario Montañés.

Las víctimas, un agente de la Policía Local de Camargo y un jugador del equipo de fútbol de la localidad, iban a abandonar el establecimiento cuando comenzó la discusión con el primero de los agresores. Después, otras dos personas se sumaron a la reyerta y golpearon y asestaron varias puñaladas a los afectados.

El agente, que se encontraba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos, fue atendido en el hospital y ya se encuentra en su casa con lesiones en la cara, en un brazo y en una pierna, según han confirmado fuentes municipales. 

Por su parte, el futbolista es quien tiene las heridas más graves, por lo que permanece aún ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander desde que una ambulancia le trasladó a él y a la otra víctima tras lo sucedido. 

La Guardia Civil, que recibió el aviso del suceso en torno a las 22.00 horas, movilizó una patrulla al lugar de los hechos y ha abierto una investigación del suceso. 

Aún no se ha detenido a los agresores, que en principio no revisten lesiones, por lo que siguen en busca y captura, aunque las pesquisas van "por buen camino", según informa fuentes de la Benemérita.

Football news:

Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones
David de Gea: el Manchester United tiene que vencer a clubes como el Chelsea para ganar trofeos
En Atletismo fundaron una banda de ska-punk (Trainer Fan). En las listas de fútbol y así de cerca - recordamos a otros jugadores-músicos
Barcelona está listo para vender a Griezmann por 60 millones de euros, pero no puede encontrar compradores (Ok Diario)
El Tottenham disputará el partido 1 contra el Dinamo de Zagreb en Londres, el partido de vuelta en Zagreb