Spain

Apuestas Champions: Análisis de los partidos y las mejores cuotas de la ida de los octavos

¡Vuelve la Champions! Tras el parón de dos meses ya está aquí la competición más importante de Europa. En esta primera semana, Atlético y Valencia serán los representantes españoles. No perder el partido será un buen resultado para ambos equipos. Sin olvidar los otros enfrentamientos de este martes y miércoles. ¡Que ruede el balón de las estrellas!

At. Madrid - Liverpool

La temporada está en juego para los del Cholo Simeone. Sin Copa y con la Liga como una quimera, se miden al todo poderoso Liverpool, líder indiscutible de la Premier. Las opciones rojiblancas pasan por recuperar la solidez defensiva y frenar al tridente de ataque de los 'reds'. El cerrojo atlético augura un choque con pocos goles.

Atalanta – Valencia

Oportunidad de oro para el Valencia de colarse en los cuartos de final. Su rival está muy lejos de la cabeza de la Serie A y llevan dos jornadas sin vencer ante su público. Los de Celades deberán mejorar en defensa si no quieren sufrir la capacidad anotadora de sus rivales. Partido con goles y muchas opciones valencianistas de traerse un resultado positivo.

B. Dortmund – PSG

Duelo de pistoleros entre alemanes y galos. Los locales llevan 18 goles en los últimos 4 partidos, desde la llegada de Haaland. Enfrente Mbappe y los suyos ante un nuevo reto de Champions. Partido abierto en el que se celebrarán goles en ambos banquillos.

Tottenham – RB Leipzig

Mucho tendrá que trabajar Mourinho para que su equipo avance a los cuartos de final. Los alemanes solo han perdido dos encuentros a domicilio en la Bundesliga. Dos delanteras con capacidad goleadora y defensas que no pasan por su mejor momento. Otro partido con goles en estos octavos de final.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.