Spain

Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerardependencia insuficiente

Asenjo: Estuvo seguro bajo los palos, donde blocó un tiro peligroso de Rubén García, potente y poco colocado. Poco pudo hacer en el gol de Moncayola ya que el remate iba muy ajustado. Evitó un gol desde el centro del campo de Lucas Torró con una buena mano arriba.

Mario Gaspar: Beneficiado por le sistema que planteó Emery, disfrutó de acciones de peligro en área rival y envió una espectacular volea rozando el larguero de Herrera.

Albiol: Echó de menos tener a Pau Torres a su lado especialmente  la hora de sacar la pelota, donde no estuvo del todo fino.

Funes Mori: Le ganó en el salto Budimir en el segundo gol. Hasta entonces había estado cómodo y cortó balones largos peligrosos.

Peña: Estuvo muy cómodo combinando jugadas con Mario Gaspar, si bien él llegó poco al área rival pese a jugar adelantado. Un centro a Alcácer fue su acción más destacada, fue sustituido al descanso.

Moi Gómez: Muy poco protagonismo para Moi, que apenas tuvo un disparo a puerta que le salió demasiado centrado. En la segunda mitad su participación fue inexistente, pero pudo vestirse de héroe en el descuento con un tirazo a la escuadra, pero Herrera de nuevo lo evitó.

Foyth: Comodín. Jugó en el centro del campo y posteriormente en la defensa cuando en los últimos partidos venía jugando de lateral derecho. En ambos lugares cumplió con creces.

Parejo: Muy acertado en ataque, un tanto despistado defensivamente. Supo encontrar en profundidad a Yeremy y Alcácer, él pudo marcar a balón parado pero Herrera le negó el gol. Finalmente, su mejor socio volvió a ser Gerard Moreno a quien sirvió un pase 'rompelíneas' en el gol. Se despistó sacando la pelota y la regaló, él mismo cortó la posesión rival pero la volvió a perder y los navarros no marcaron gracias a que el balón se estrelló en palo.

Jaume Costa: Pasó apuros en defensa ya que los navarros percutieron todo el ataque por su costado, evitó el gol blocando un disparo muy peligroso de Moncayola y fue cambiado al descanso.

Yeremy: De más a menos. Fue incisivo en los primeros minutos y se entendió muy bien con Parejo a base de desmarques, de hecho comandó un contraataque que casi acaba en gol. Con el paso de los minutos se fue apagando su chispa hasta que fue sustituido.

Paco Alcácer: Volvió a la titularidad en LaLiga un mes después y aunque no marcó estuvo muy activo. Encontro a Moi Gómez con un gran pase en profundidad que no terminó en gol, gozó de un mano a mano con Herrera pero el meta salió vencedor del mismo. Con la entrada de Gerard aumentó su participación en el juego.

Cambios

Gerard Moreno: 45 minutos le bastaron para ser el mejor. A los cinco minutos de salir regaló un mano a mano a Alcácer y mejoró todas las acciones que pasaron por sus botas. Herrera le privó del gol con un paradón cuando había enganchado un remate de empeine dentro del área, pero él forzó el tanto en propia de David García con un gran desmarque y un pase de la muerte que el zaguero navarro se marcó.

Pedraza: Su entrada dio más profundidad por banda a los amarillos y para destacar dejó un centro medido a Gerard que casi se convierte en asistencia. No dejó de intentarlo por la banda izquierda con incontables centros, pero no encontraron rematador.

Chukwueze: No aportó el desborde esperado porque apenas tuvo la pelota, solo llegó una vez con peligro al área en una acción en la que Gerrera salió mal, pero con todo a favor entregó el cuero a ninguna parte.

Trigueros: Un jugador más al que Herrera privó del gol, en su caso con un disparo a la escuadra que el meta de Osasuna salvó.

Fer Niño: Entró en los últimos minutos y tuvo un disparo peligroso pero este rebotó en un rival y perdió potencia.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude