Spain

Aprobados y suspensos del Sevilla: Suso saca la guitarra y Bono, la capa

El Sevilla partió de inicio con el once esperado, siendo Sergi Gómez el elegido para suplir la baja de Diego Carlos en el centro de la defensa. El resto de la alineación fue la que los sevillistas ya recitan de memoria. En Nesyri volvió a mojar, Suso se sacó un golazo de la chistera y Bono paró un penalti decisivo.

Bono: Quizás pudo estar más inspirado en el gol del Alavés, pero parar un penalti en el descuento vale por todo eso y más. Otra vez se puso la capa de superhéroe, como en el derbi. Cuando el Sevilla se libre de un penalti dudoso en su contra, convendría no dar por hecho que de pitarse acabaría en gol, porque está Bono y porque para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

Navas: Recuperando sensaciones y pareciéndose al Navas de su mejor versión. Dio un gol, se incorporó con criterio y dio la cara en defensa.

Sergi Gómez: Se fue entonando con los minutos pero una vez más sale en la foto del gol encajado. Y eso pesa.

Koundé: Su superioridad es tan insultante que está bordeando la fina línea de ir de sobrado. Y eso en el fútbol se acaba pagando. Inexplicable la mano que le señalaron.

Acuña: Notable, le mete sangre al equipo.

Fernando: De mediocentro, de central, incorporándose al ataque, robando... Qué futbolista. El problema es que cuando no juega y tienen que hacerlo sus recambios, los deja en muy mal lugar. Aunque en peor lugar, quizás una cueva profunda, deben estar todos los directores deportivos del mundo salvo el que lo sacó de Turquía.

Jordán: Bien posicionado pero gris con el balón en los pies. Podrá decir que le dio la asistencia del gol a Suso.

Rakitic: De la intrascendencia a hacerse con el dominio del centro del campo. En crecimiento.

Suso: El gol con el que todo niño sueña. Pero no sólo eso, sino que fue lo más desequilibrante del Sevilla en ataque. Los 20 y tantos millones que se pagaron por él cada vez parecen menos.

En Nesyri: Bendecido. Sólo Messi ha marcado más goles que él en lo que va de temporada en LaLiga y porque tira penaltis. ¿En Messiry?

Ocampos: Peleón, como de costumbre. Que alguien le explique, y de paso al resto del mundo, porque el VAR no mandó a revisar la criminal entrada que recibió y que pudo reventarle el tobillo.

CAMBIOS

De Jong: Nada de nada. Pero absolutamente nada.

Gudelj: No es que aporte poco, que aporta poquísimo, es el mensaje reservón que su entrada al campo supone para el equipo. Y la falta que tira en el minuto 92 desde su santísima casa a las nubes en lugar de mantener la posesión del balón para que corra el tiempo fue de finiquito.

Óliver: Salió para perder tiempo.

Franco Vázquez: Quizás los últimos momentos de Morante de la Pampa con la camiseta sevillista.

Football news:

El Real Madrid está dispuesto a escuchar sugerencias sobre Varane si las negociaciones sobre el contrato no comienzan para el verano
Antonio Cassano: la Juve compró a Ronaldo para ganar la liga de Campeones, pero los resultados empeoraron. Tomaron la Serie A y sin ella
El Manchester United podría comprar a Pau torres al Villarreal. Kunde de Sevilla es demasiado caro
Lautaro Martínez: he estado negociando con el Barça, pero eso está en el pasado. Firmaré un nuevo contrato con el Inter
Miguel Veloso: Ronaldo es como Jordan, es una leyenda. Cristiano será el máximo goleador de la historia del fútbol
Delantero de Dallas Jara: si Messi pasa a la MLS, le daré un beso
El Manchester United está dispuesto a considerar las propuestas de de Gea y Marsial. Henderson quiere irse si el español se queda con el Manchester United dispuesto a escuchar propuestas sobre el portero David de Gea y el delantero Antoni Marsial