Spain

Aprobados y suspensos del Levante: Despropósito granota

Aitor: Sacó una mano brillante a Chukwueze en los primeros minutos, pero poco pudo hacer ante el aluvión de ocasiones a las que fue sometido.

Coke: Participativo en la elaboración desde atrás, pero poco acertado en el envío. Confío en darle el carril a De Frutos y asomó poco por línea de fondo. Lo probó en un par de ocasiones de lejos, sin fortuna.

Duarte: Le tocó bailar con Gerard, que constantemente le sacaba de zona. Así llegó el gol del internacional español, tras un mal envío del costarricense, al que castigó en campo abierto.

Postigo: Se introdujo él mismo el balón colgado con dureza por Mario. Sufrió mucho durante el partido, como se vio en el tercer gol amarillo. Superado durante el encuentro.

Clerc: Incapaz de sostener a Chukwueze, que le rompió en velocidad cada vez que se midieron en carrera. Poco profundo por su sector y con constantes problemas en defensa. Cumple sanción ante el Sevilla.

De Frutos: Problema constante desde la derecha. Generó dudas a Pedraza desde el inicio y cerca estuvo de asistir a Morales para empatar el choque. Acabó el encuentro como lateral.

Malsa: Encimó a Coquelin para robar en la frontal y recortar distancias en el marcador. De lo poco destacable de un gris Levante. Jugó con personalidad y criterio en la medular. Paco le evitó el tramo final.

Bardhi: Puso algo de color en un equipo apagado. Trató de mandar en el centro del campo, donde cada vez está más cómodo, pese a que en ocasiones acusa falta de físico para la posición. Siempre se entrega.

Rochina: Otro partido en el que parecía que no estaba. Se situó en la izquierda para igualar fuerzas en la medular y pasó ciertamente desapercibidos. Poco activo con balón y menos sin él.

Morales: Tuvo el empate en sus botas, pero el remate con la izquierda se le fue desviado. Desde su renovación se ve una versión más apagada del 'Comandante', que, no obstante, sigue liderando la ofensiva.

Roger: El Levante lleva una serie de partidos en los que le cuesta llegar a portería contraria y en ese escenario Roger sufre como depredador de área. Pocos balones de peligro pese al incesante trabajo.

Cambios

Melero: Primeros minutos desde su lesión en los isquiotibiales. Buen tono físico pese a los más de dos meses de inactividad.

Dani Gómez: Sin posibilidad de hacerse notar en el encuentro.

Vezo: Nada más entrar se introdujo un balón en propia meta.

Son: s.c.

Doukouré: s.c.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude