Spain

Aprobados y suspensos del Granada: Machis revoluciona y Soldado está de vuelta

1-Rui Silva: No tuvo trabajo porque los delanteros del Omonia apenas le exigieron. No pudo impedir el 1-1. Da mucha tranquilidad a sus defensas.

20-Vallejo: Partió de la banda derecha. No es su hábitat, pero lo hace bien. Terminó como central. Mucha solvencia.

3-Nehuén Pérez: Central derecho. Amonestado a las primeras de cambio. Ayudó lo que pudo. Salió a los 66’ en el marco de un cambio de sistema decretado por Martínez. Correcto en todo lo que hizo.

22-Domingos Duarte: Contundente en el corte y la anticipación. Pudo hacer algo más en el jugada del empate chipriota pero, por lo demás, no concedió licencias a los atacantes adversarios.

15-Carlos Neva: Subió muy bien. Perdió el marcaje de Asante en la jugada del 1-1. Trabajo como un campeón y un gran balón dividido que ganó sembró el 2-1. Es un muy buen lateral izquierdo.

21-Yangel Herrera: Le costó entrar en juego y se llevó una amarilla a los 44’ y se jugó la segunda a los 52’. Se esforzó mucho en trabajo sucio pero con menos lucimiento en ataque. Lleva seis goles, cuatro de ellos en Europa.

5-Luis Milla: Fantástico robo de balón a Shehu en la jugada del 1-0. No se ha venido abajo por su error contra el Valladolid (perdió el balón del 1-3 ante Jota). Jugó como siempre. Es decir, muy bien.

4-Gonalons: Es un futbolista que siempre está bien colocado. En este partido apenas se comprometió y arriesgó. Fue sustituido a los 66’.

26-Alberto Soro: Dio un pase de gol a Luis Suárez y metió la cabeza para aprovechar el mal rechace de Fabiano para hacer el 2-1. Se le ven cada vez más cosas.

7-Luis Suárez: Formidable gol, su segundo a los chipriotas en esta liguilla. Le dieron mucha leña. Puede y debe ser un futbolista muy valioso.

9-Roberto Soldado: Salió como único punta con su capacidad de sacrificio habitual. Generó grandes ocasiones de gol. Trabajó muchísimo entre líneas. Buen partido del valenciano.

Desde el banquillo

2-Foulquier: Entró a los 66’ para fortalecer el juego por la banda derecha. Estuvo bastante bien en estos minutos.

11-Machís: El técnico tocó a rebato con su magia para reaccionar tras el empate del Omonia. Su sola presencia metió miedo y fue el antecedente del gol anotado por Soro. Revolucionó en los momento más complicados del Granada. Jugadorazo.

23-Jorge Molina: Salió a los 81’ para refrescar a Soldado. Esforzado y generoso, como siempre.

8-Eteki: Entró para dar músculo en la recta final. Hizo biensu trabajo en momentos de apuros finales,.

10-Antonio Puertas: Por fin pudo jugar unos minutos contra el Omonia tras el brote de COVID-19 de Nicosia. Tuvo dos buenas ocasiones en la recta final

Diego Martínez: Realizó seis cambios con relación al equipo que alineó contra el Valladolid. Le cayó una amarilla por protestar a los 83’, pero levantó el ánimo de los suyos en las horas más difíciles. Es un pedazo de entrenador.

Football news:

Messi y su familia toman clases de francés. ¿Por qué enseñarlo para ir a la ciudad? El periodista de Canal+ sobre el delantero en el PSG
Johnson sobre la renuncia de Lampard: en el mundo de los resultados, no importa quién Eres el Sr. Chelsea about no
Alexander Golovin: kovach es un especialista competente. Trabaja muy bien con él
El Arsenal está en conversaciones para transferir el primer partido de la final de la Europa League con el Benfica de Portugal a un campo neutral, informa Sky Sports
El entrenador de Istanbul webo sobre el escándalo: Tuchel no mostró solidaridad. Estoy furioso, fui discriminado
El Barcelona no pagó a los jugadores en seis meses en diciembre, aunque aceptó el préstamo. El Club promete pagos en febrero
Messi, en la oferta del Barça por jugar la Copa con el Rayo Vallecano. Dest no jugará por problemas musculares