Spain

Aprobados y suspensos del Granada: golazos de Puertas y Quina; Rui, salvador

1-Rui Silva: No pudo hacer nada en el primer gol del Elche. No tuvo mucho trabajo, pero dejó lo bueno para el final salvando la victoria con una escalofriante a Dani Calvo en la última jugada del partido.

2-Foulquier: Tremendas facultades físicas. Ayudó en la presión, subió por su banda derecha. Gran centro a Puertas que no desaprovechó. No paró de correr. Un pulmón.

22-Domingos Duarte: Volvió a jugar con un dedo de su mano izquierda roto con un aparatoso vendaje. Carrillo le dio algún quebradero pero supo liderar la zaga con sobriedad.

3-Nehuén Pérez: Un tremendo error por dejar botar un balón dentro del área en lugar de despejarlo facilitó el 1-1 a Boyé que además le ganó la posición. Descolocado. Seguro que ha tenido días mejores.

16-Víctor Díaz: Lateral izquierdo en lugar del lesionado Carlos Neva. Sacrificado en defensa, se asoció con Puertas a la hora de subir. Excelente partido.

21-Yangel Herrera: Tuvo la primera ocasión del partido a los 3’. Se esforzó muchísimo y jugó por encima de sus actuales posibilidades físicas. Se tuvo que retirar terminando el Granada con diez jugadores.

8-Eteki: En el doble pivote con el venezolano. Le falta frescura porque lleva tiempo jugando con problemas físicos, pero no escatima esfuerzos. Al final el cuerpo le dijo ¡basta” y fue cambiado por Vallejo.

24. Kenedy: Susto por un violento choque con Mojica. Intentó el desborde con acciones de calidad con irregular fortuna. Tremendo trabajo defensivo. Sacó fuerzas de donde no había. Un superhombre.

12-Domingos Quina: Mediapunta por delante de Yangel y Eteki. Volvió a marcar un golazo, esta vez con la pierna izquierda. Buenos detalles técnicos.

10-Antonio Puertas: Muy activo por la banda izquierda y en la sensacional línea de Nápoles. Anotó un sensacional gol, su primero en Liga. Acabó pletórico y con un nivel sensacional.

23-Jorge Molina: Juega muy bien de espaldas, sabe aguantar el balón y buscar la asociación. Vigilado por Verdú. Muy buena apertura a Foulquier que dio a Puertas el 2-1.

Desde el banquillo:

14-Fede Vico. Entró a los 61’ por Quina. Cambio natural en la mediapunta. Edgar Badia le hizo un paradón. Estuvo muy bien y revolucionó en ataque.

18-Adrián Marín. Salió a los 81’ para aportar en el lateral zurdo.

9-Soldado. Entró por Jorge Molina para ficjar a la defensa ilicitana. Sigue ayudando pese a sus problemas físicos.

20-Vallejo. Sustituyó a Eteki para reforzar el centro del campo y evitó una acción de gol en la recta final.

Diego Martínez: Sin Montoro, Milla, Luis Suárez, Quini, Soro, Germán, Neva, Machís y Gonalons, tuvo que volver a reinventarse. Alineó, porque no tenía más, a siete jugadores que se machacaron en Nápoles. Lo de este Granada es impresionante.

Football news:

Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco