Spain

Aprobados y suspensos del Granada: castigado por un primer tiempo horrible

13-Rui Silva. Cuatro llegadas en el primer tiempo y dos goles encajados donde se vio superado. Pudo hacer más en el 3-1 de Moncayola. Mal en el golpeo con los pies. Flojo partido del portugués.

2-Foulquier. Jony le dio muchos problemas y se llevó una amarilla por darle un manotazo con el balón en juego. No pudo impedir el centro que acabó en gol de Budimir. Sustituido por Quini tras el descanso.

6-Germán. Falló al no despejar un balón (patada al aire) que llegó a Budimir, que fusiló. El 2-0 le cogió descolocado. El VAR consideró amarilla un golpe que le dio Calleri que libró al Granada, en la jugada siguiente, de un penalti por posible mano de Quini. En el 3-1 Calleri le ganó un balón aéreo tras saque de puerta de Sergio Herrera. La jugada terminó en el 3-1

22-Domingos Duarte. También falló en el 2-0. Una discusión apasionada con Calleri que con su brega fue un dolor de muelas para los dos centrales. Ha tenido días mejores.
15-Carlos Neva. Al igual que Foulquier, no pudo impedir el brillante centro de Kike Barja que Budimir transformó en el 2-0. Uno de los jugadores que más minutos lleva de Europa. Cambiado a los 80’ por Puertas.

20-Vallejo. Diego Martínez le situó como mediocentro y estuvo perdido. Lastrado por una temprana amonestación, fue reemplazado tras el descanso por Jorge Molina.

19-Montoro. El motor del equipo empezó desbordado por la fortaleza de Osasuna. Después creció. Estuvo por todas partes, pero no fue suficiente.

5-Luis Milla. El cerebro. Trató de ganar sitio en la zona ancha. De sus botas partió la brillante jugada del 2-1. Fogonazos porque estuvo intermitente.

24-Kenedy. El zurdo brasileño empezó en la banda derecha donde fue el mejor de un Granada que sufría en la primera mitad. Muy buenas internadas y centros de gol. Corrió muchísimo y acabó agotado. Soldado entró en su lugar.

11-Machís. Desaparecido en la primera parte. Roncaglia no le dejó hacer casi nada y no desbordó como suele hacer. Uno de sus partidos más intrascendentes.

7-Luis Suárez. El colombiano, peleón como siempre, anotó el 2-1 que metía a su equipo en el partido. Reclamó un posible penalti de Rubén García. Cambiado a los 85'.

Desde el banquillo.

17-Quini. Entró tras el descanso por Foulquier y puso el centro en el gol de Luis Suárez. El VAR le libró de un penalti por mano en una jugada donde se llevó un pelotazo en la cara. Acabó como lateral izquierdo.

23-Jorge Molina. Diego recurrió al veterano y eficaz goleador de Alcoy en busca de soluciones. Su sola presencia puso en alerta a la zaga rojilla. Muy bien en el juego aéreo y jugando de espaldas.

10-Antonio Puertas. Entró para dar un carácter más ofensivo al carril derecho.

9-Roberto Soldado. Dinamita para la recta final en busca de la remontada. No resultó.

14-Fede Vico. Salió a los 85’ y le cogió en frío el disparo de Moncayola del 3-1. No le pudo tapar.

Diego Martínez. No le salió bien su planteamiento en la primera mitad con Vallejo como mediocentro. Con los cambios el equipo mejoró, aunque sorprendió la postrera sustitución de Luis Suárez por Fede Vico cuando el Granada estaba volcado a por el empate.

Football news:

El Atlético controló el primer tiempo del derbi gracias al audaz plan de Simeone. Luego el juego se abrió y los tirones de Casemiro salvaron al Real Madrid
Laporta sobre Messi: Barcelona es familia. Espero que esto ayude a que el mejor futbolista de la historia se quede en el Club
Derby de Manchester en una ciudad vacía: los fanáticos en lugar de jugadores se encuentran con su auto, Zinchenko da una entrevista en ruso, Solskjaer corta la serie de Pep
Laporta sobre la elección como presidente del Barça: el Club debe volver a ser feliz y sostenible económicamente
El Liverpool no ganó en Anfield en 8 partidos de Campeonato consecutivos por primera vez desde 1952
Pioli sobre el Milan: estamos Orgullosos de tener un equipo joven, pero necesitamos estabilidad
Laporta volvió a ser presidente de Barcelona. Con él, el Club se llevó 6 trofeos en 2009, Joan Laporta volvió a ser presidente del Barcelona