Spain

Aprobados y suspensos del Depor: Sin cambios en el césped

Abad: Muchas dudas en la primera parte sobre un área helada. Problemas en los saques de puerta y para salir. En la segunda se le vio más seguro y paró lo que tenía que parar.

Valín: Sufrió con la velocidad de Ernest y tiene problemas para defender los uno contra uno, pero estuvo correcto en todo lo demás. Varias incorporaciones interesantes en ataque.

Mujaid: Sobresaliente. Cuando peor lo está pasando el Depor, el canterano ha recuperado su mejor nivel y se impuso en todo momento a los atacantes del Salamanca.

Granero: De menos a más. Empezó dubitativo y cometiendo muchos errores, tanto sin el balón como con él. En la segunda parte creció y fue clave para mantener el 0-0.

Salva: Estuvo correcto en defensa pese a los intentos de Javi Navas y se incorporó con frecuencia al ataque, aunque con poco acierto.

Borges: Mejor en la primera parte, asociándose bien con Lara en la banda derecha y logrando acelerar el juego. Estuvo desaparecido tras el descanso.

Bergantiños: Dos caras para el capitán coruñés. Bien en defensa, multiplicándose en las ayudas, pero con muchos problemas con el balón. Demasiados errores en la entrega.

Gandoy: Participó poco, pero no siempre por no ofrecerse. Estuvo bien colocado y esperó a que el juego le llegara ofreciendo soluciones entre líneas. No lo encontraron demasiadas veces.

Galán: No fue su mejor tarde. Buscó el desborde continuamente, pero no fue capaz de generar ventajas.

Adri Castro: Se movió bien y sacó alguna jugada positiva pese a vivir en solitario arriba. No tuvo opciones de remate.

Lara: El más activo de los atacantes blanquiazules. A menudo le sobran varios toques de balón y decidir antes. Tuvo una buena ocasión, pero eligió pasarla en lugar de tirar.

Los cambios

Derik: Ocupó el lateral derecho para el tramo final de encuentro y le dio solidez al costado, controlando bien a Ernest.

Rui Costa: Bajó a recibir y buscó varios balones al espacio, pero entre sus indecisiones y el área helada no pudo sumar.

Nacho: Entró en los últimos minutos con el objetivo de mantener la posesión de balón, pero apenas entró en juego.

Football news:

Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria
Douglas costa comparó al Bayern con Pepe y Flick: Antes me gustaba más el estilo