Spain

Aprobados y suspensos de Osasuna: Barja da tres puntos importantísimos a los navarros

Se medían en Mendizorroza dos equipos con características muy similares y con urgencia por puntuar, lo que se reflejó sobre el terreno de juego. Gran parte del choque se desarrolló en el centro del campo y conforme los minutos fueron pasando cada eran más las interrupciones del juego.

Los rojillos se mostraron muy intensos, ganaron las disputas de balón, estuvieron muy atentos a segundas jugadas y tuvieron algo más el balón que su rival. Asumió algo más de riesgo que el Alavés y les permitió sumar tres puntos muy importantes.

Sergio Herrera. Apenas tuvo trabajo porque el Alavés prácticamente no generó ocasiones.

Nacho Vidal. Estuvo bien defensivamente pero no aportó demasiado en labores ofensivas.

Aridane. Aunque perdió algún balón, en general aportó contundencia y solidez a la defensa.

David García. Volvió a mostrar sus cualidades en el juego aéreo, la anticipación y la contundencia.

Juan Cruz. No tuvo su día. Se le vio con problemas para defender y no aportó ofensivamente.

Torres. Aunque no estuvo demasiado preciso en líneas generales, aportó su calidad y puso el centro del gol de la victoria.

Torró. Trabajó muchísimo desde el centro del campo, tratando de desatascar el juego de su equipo, pero no tuvo su mejor día, sobre todo con balón.

Oier. Hizo un partido correcto y de trabajo correoso desde el centro del campo, donde se desarrolló buena parte del juego.

Rubén García. Fue el pulmón del equipo y mostró su calidad, tanto cuando se situó en la banda como cuando lo hizo de enganche. Participó en la jugada del gol.

Budimir. Trabajó mucho y dispuso de una clara ocasión de gol. Como a su compañero Calleri no le llegaron demasiados balones.

Calleri. Tuvo una buena ocasión para marcar, pero en líneas generales se le vio poco y el estilo de juego que se vio en el partido no le favoreció.

Barja. Salió al terreno de juego y marcó. Su presencia sobre el campo aportó algo más de juego al equipo.

Moncayola. Aprovechó los minutos aportando presencia en el centro del campo.

Unai García. Salió en los minutos finales para ayudar a su equipo a conservar la ventaja en el marcador.

Enric Gallego. Jugó sólo los minutos finales.

Football news:

Historias de Naguchev: cómo se le dio crédito a su nombre, cómo utkin quería dar el salario de Roma al jefe de operaciones, cómo Bilan prohibió la escena Gay con un mexicano
Pochettino sobre Mbappé: lucharé duro para que se quede. El PSG quiere mantener tanto a él como a Neymar
El entrenador de Slavia Pro Ban Kudela: fue castigado sin tener pruebas. No puedo creerlo. Este precedente jugará un papel muy importante en el futuro
El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes