Spain

Aprende a tu ritmo con los cursos online Udemy

Vivimos en un mundo totalmente interconectado. Las tecnologías han invadido nuestra vida, convirtiéndose en protagonistas en muchos ámbitos. Capaces de mejorar nuestra vida si las sabemos utilizar, pueden darnos las herramientas para aumentar nuestra calidad de vida, así como nuestras capacidades y conocimientos.

Posiblemente una de las cosas más importantes en lo que a lo profesional se refiere es la capacidad de adaptación. Además de un mundo interconectado también habitamos en una sociedad en constante cambio, donde renovarse y seguir aprendiendo es la clave del éxito. Lo positivo, es que las opciones de aprender, descubrir y mejorar en cualquiera de los ámbitos son infinitas. Si algo bueno tiene la era digital es esto, las oportunidades de, sin moverte de casa y al ritmo que tu elijas, seguir nutriéndose de nuevas formas y conceptos. Aprender nunca había sido tan fácil.

Además, la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha incrementado estas formas de aprender, cursos en línea totalmente adaptables a tu rutina que te harán disfrutar y aprender a partes iguales. Udemy lo hace posible, gracias a la que es la selección más amplia del mundo de cursos en línea. Elige entre más de 130.000 cursos con contenidos que se renuevan cada mes y los cuales podrás realizar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Pero ¿sabes qué es realmente Udemy? Udemy es la plataforma que te permite aprender a tu ritmo y de la forma más cómoda. Podrás elegir entre una amplia variedad de temas y cursos de actualidad con instructores que se adaptan a ti. Una vez estés registrado en la plataforma, tendrás acceso de por vida y aprender y disfrutar a tu ritmo sobre las herramientas que más te interesen. Amplía tus oportunidades profesionales o realiza ese curso que siempre te ha hecho ilusión. Convierte en alguien mejor gracias a Udemy.

Aprovecha este cupón de descuento y ahorra dinero en tus cursos.

Cursos Udemy

Diseño, desarrollo web, marketing, informática y software, desarrollo personal, negocios, fotografía y música son las categorías que ofrece, todas ellas con una selección increíble de cursos interesantes que te ayudarán a mejorar tus capacidades y subir tu nivel profesional hasta donde tú te propongas.

Excel Completo - Desde Principiante Hasta Avanzado

Por ejemplo, uno de los cursos más vendidos ha sido “Master Microsoft Excel from Beginner to Advanced”. 18 horas de video bajo demanda con 37 recursos descargables que te permitirá dominar a la perfección todas las versiones de Microsoft Excel, para que explotes al máximo tu potencial.

Fotografía móvil: tomar y editar fotos como un experto

Otro de los más demandados dentro de la categoría de Fotografía, es este de “Fotografía móvil: tomar y editar fotos como un experto”. En un mundo donde las redes sociales están a la orden del día, mejorar tu marca o el Instagram de tu negocio es algo imprescindible para destacar.

En este curso aprenderás a tomar fotos desde un teléfono móvil, de forma automática y de forma manual, además de conceptos básicos de composición, iluminación, exposición, profundidad de campo y planos fotográficos. Además, podrás editar fotos con las mejores aplicaciones de tu teléfono móvil. Sin duda una guía completa para convertirte en todo un influencer.

Master en Inteligencia Emocional y Soft Skills YPD

Si lo que te apetece es invertir tiempo en ti y en tu bienestar, Udemy también tiene el curso perfecto para ti. Entre todos los disponibles dentro de su apartado de desarrollo personal, uno de los más demandados es este “Master en Inteligencia Emocional y Soft Skills YPD”.

En él, aprenderás a utilizar nuevas herramientas de comunicación para influir y empatizar, así como generar emoción en tus ponencias. Desarrollarás habilidades de comunicación, marketing y autoliderazgo además de un espíritu emprendedor. Sin duda un curso intenso que no te puedes perder.

Entra en su web y elige el curso que te está esperando. Aprende y disfruta mientras te nutres de los mejores expertos y creces personal y profesionalmente. ¡Que nada te pare!

Ver los comentarios

Football news:

Mientras dormías, apareció la Superliga. El recuento más corto posible
La UEFA anunciará pronto si la liga de Campeones y la liga de Europa se disputarán esta temporada. En las redes sociales han surgido rumores sobre la suspensión de torneos
En la revolución del fútbol-lideramos en línea 🚨 la Superliga comenzará en agosto, espere los partidos a mitad de semana
FIFA: Solo podemos expresar nuestra desaprobación por la creación de una liga Europea cerrada
Agnelli dejó la Presidencia de la asociación de clubes europeos. Los 12 clubes fundadores de la Superliga también se han ido
El Inicio de la Superliga está previsto para agosto. 20 clubes, partidos a mitad de semana, los clubes podrán jugar en los campeonatos nacionales
Agnelli renuncia como jefe de la Asociación de clubes europeos. Los participantes de la Superliga anotaron en una reunión de emergencia, allí apoyaron a la UEFA