Spain

Aplazado el Celtic-Atarfe

El partido más destacado de la duodécima jornada en la División de Honor Andaluza es el que estaba previsto para las doce este mediodía en Pulianas entre el Celtic y el Atarfe, pero no se va a jugar.

El coronavirus no afectó a la categoría en todo el pasado año, durante la primera vuelta, aunque sí lo está haciendo en este 2021, con un encuentro aplazado la pasada jornada, el que tenía que jugar el Guadix ante el Rincón, y otro en la de este fin de semana.

El positivo en la plantilla del Celtic ha obligado a varios jugadores a estar confinados y ha llevado a la Federación Andaluza de Fútbol a aplazar el choque, que era bastante esperado al enfrentarse, en el derbi granadino, los dos equipos que comparten la segunda plaza en el Grupo 2-B.

Por delante de Celtic y de Atarfe sólo se encuentra el Arenas, que este domingo afronta una importante reválida después de acumular cuatro jornadas sin ganar.

Los de Armilla, que siguen líderes gracias a que lo ganaron todo antes de iniciar este bache, tratarán de regresar a la senda adecuada en el encuentro que jugarán en su estadio desde las doce ante el Begíjar, sexto con seis puntos menos.

Tres partidos más

Los otros dos conjuntos granadinos que están en el mismo grupo son el Cubillas y el Vandalia, que disponen hoy de una sensacional oportunidad para lograr sendas victorias que les permitan subir puestos en la clasificación.

Los de Peligros, que marchan penúltimos, visitan a las cinco y media de la tarde al Villanueva del Arzobispo, colista del campeonato, en un duelo clave por la permanencia.

El Cubillas, por su parte, espera a la una del mediodía en Albolote al Baeza, que está en la clasificación un puesto por encima con un punto más.

En el Grupo 2-A, el Guadix buscará sus primeros puntos de la presente campaña, ya que hasta ahora ha perdido todos los partidos que ha jugado. Los accitanos visitan a las doce y media al Athletic Coín, que está por debajo del nivel esperado este curso.

Football news:

Pep Guardiola: García jugará para el Barcelona. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha anunciado que el defensa Eric García se trasladará al Barcelona
El expresidente del Barcelona Bartomeu y otras 2 personas han sido detenidas en el marco del caso Barcelonagate. La detención del gerente, de 58 años, forma parte de la operación que está llevando a cabo la policía catalana. Los Mossos d'Esquadra están registrando hoy las oficinas de los azulgranas. Especialmente las fuerzas de seguridad están Interesadas en los departamentos financiero, legal y regulatorio. Además, fueron detenidos el exdirector general del Club, Óscar Grau, así como Román Gómez Ponti, encargado de los servicios jurídicos
La policía está registrando las oficinas de Barcelona. Esto se debe al escándalo de las críticas de los jugadores en las redes sociales
Modern TOP Match aple-pressing Battle (pero no Show). Tuchel y sulscher lo demostraron de nuevo
Manchester United pedirá más de 20 millones de libras por Lingard. Podría ser incluido en el traspaso de Rice
Manchester United y Leeds están Interesados en el defensor de 30 años Torino Nkulu
Solo se enojó conmigo una vez: puse el silbato de la Tetera en el tubo de escape de su auto. Murió el entrenador Inglés Glen Roeder