Spain

Aplazadas por la pandemia las semifinales de la Segunda División Nacional-Liga Andaluza

La vuelta de las semifinales de la Segunda División Nacional, previstas para el próximo 30 de enero, han quedado aplazadas por el momento. Tras vencer en la ida, tanto el IES La Orden como el Colombino La Orden tendrán que esperar para medirse de nuevo al CB Huelva y al Rinconada B, respectivamente.

En este sentido, la Federación Española de Bádminton acordó el pasado 15 de enero suspender todas las competiciones debido "a la situación provocada por la evolución de la pandemia del Covid-19", tal y como se expresaba en un comunicado.

Posteriormente, desde la Federación Andaluza (FAB) se ha comunicado al Club Bádminton IES La Orden la decisión de no disputar ningún torneo, incluida la Segunda División Nacional, entre la semana cuatro y la semana ocho este mismo año.

Aunque desde el Club Bádminton IES La Orden se propuso, antes de que se publicasen las últimas restricciones, poder jugar tanto la vuelta de la semifinal como la final debido al bajo riesgo por tratarse de tres equipos onubenses y uno procedente de Sevilla, la FAB ha decidido tomar esta decisión por precaución ante el elevado número de contagios en los últimos días.

La FAB realizará una consulta a los clubes implicados, entre ellos el IES La Orden, para decidir si se solicita a la Federación Española que se disputen tanto la vuelta de las semifinales como la final una vez levantado el cierre perimetral de La Rinconada y Huelva.

Con todo, desde el club se comunica a los medios que no se disputarán por el momento la vuelta de las semifinales que enfrentaba al IES La Orden contra el CB Huelva, y al Colombino La Orden contra el Rinconada B, pendientes de la evolución de la pandemia y de las decisiones federativas.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo