Según han trasladado los responsables de este consorcio, el alcalde, Vicente Casañ, y el presidente de su comité ejecutivo, Juan Martínez Moraga, la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 aconseja aplazar la organización de Expovicaman cuya celebración estaba fijada del 20 al 24 de mayo. Se atiende, asimismo, la petición de los expositores de los distintos sectores implicados.

Expovicaman, que se ha venido celebrando de forma ininterrumpida cada año desde el año 1980, es la feria agropecuaria más importante de Castilla-La Mancha y todo un referente en el ámbito nacional, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

No es esta la primera feria de las que organiza el IFAB que se ha visto afectada por la situación de emergencia sanitaria. La Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage ‘Antigua’; la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión ‘Ferimotor’ y el Salón del Manga y Ocio Alternativo ‘Albanime’, son otras tres ferias cuya celebración se ha aplazado a la espera de que sea posible su realización.

La última que se celebró fue Comercia, a primeros de marzo.