Spain

Anulan la sentencia que condenó a Audasa por el cobro de peajes durante las obras de Rande

El fallo condenaba a Audasa a restituir el importe cobrado de forma "abusiva" a los usuarios afectados por esos problemas

La sección primera de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado el recurso de Audasa, concesionaria de la AP-9, contra la sentencia que le condenaba a devolver los peajes a los usuarios de la autopista afectados por las incidencias generadas por las obras en el puente de Rande, y que ocasionaron numerosas retenciones.

El juzgado de lo Mercantil 1 de Pontevedra condenó a Audasa a restituir el importe cobrado de forma "abusiva" a los usuarios afectados por esos problemas, registrados entre febrero de 2015 y junio de 2018 (período en el que se desarrollaron las obras de ampliación de la autopista).

Tanto Audasa como la Fiscalía y la asociación En Colectivo presentaron recurso de apelación. Ahora, la Audiencia Provincial ha estimado el recurso de la concesionaria, aunque ha desestimado los recursos interpuestos por el resto de las partes.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude