Spain

Antonio Gómez Cantero tomará posesión como Obispo Coadjutor el próximo 13 de marzo

Será el próximo sábado 13 de marzo cuando Antonio Gómez Cantero tome posesión de su cargo como Obispo Coadjutor de la Diócesis de Almería.

En concreto, según las primeras informaciones llegadas a este rotativo, la Eucaristía de iniciación será a las en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de la capital almeriense. 

Previamente, y según lo previsto, el futuro Obispo Coadjutor de Almería realizará el juramente en el Palacio Episcopal ante Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis almeriense.

Hay que recordar que fue el pasado 8 de enero cuando González Montes anunció ante los medios de comunicación allí presentes la designación, por parte de la Santa Sede, de Gómez Cantero como Obispo Coadjutor de la Diócesis hasta el próximo mes de noviembre, momento en el cual el actual obispo dejará el cargo por edad.

El hasta ese momento Obispo de Teruel y Albarracín llegó este lunes a la ciudad almeriense, tal y como se anunció en su día. Así pues, será a partir del 13 de marzo cuando desempeñe esta labor de colaborador de González Montes durante los próximos ocho meses.

Football news:

El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga