Spain

Antonio David Flores: "He tenido momentos mejores"

Antonio David Flores ha sido uno de los protagonistas del caso Rociíto en las últimas semanas. El ya excolaborador de Telecinco se ha visto implicado en un supuesto caso de maltrato y sobre él, y en el resto de actores principales de este drama, se ha puesto el foco mediático de una forma intensa.

Antonio David Flores: "He tenido momentos mejores"

Las cámaras de Europa Press han podido constatar que Antonio David Flores no lo está pasando bien. Al menos es lo que se deduce de sus breves declaraciones. "He tenido momentos mejores", ha comentado mientras se dirigía a su vehículo.

En el vídeo, el periodista señala que se ve a un Antonio David más delgado y con gesto serio, muestra de que efectivamente todo el caso Rociíto le está afectando. Por ahora, a nivel laboral ya ha tenido consecuencias, ya que Telecinco ha decidido prescindir de sus servicios.

El documental 'Rocío, contar la verdad para vivirlo' ha hecho que todos los componentes de la familia salgan a la palestra. Además de la protagonista indiscutible de esta historia, Rociíto, su ex pareja Antonio David Flores también ha sido señalado, así como si hija, Rocío Flores.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude