Spain

Anna Allen, de inventarse una vida en Hollywood a su regreso a 'Cuéntame'

La actriz catalana Anna Allen vuelve a Cuéntame, con la nueva temporada de 2021, tras haber sido pareja de Toni Alcántara (Pablo Rivero) en dos ocasiones, como Marta Altamira. La joven regresa al barrio en los nuevos episodios. En la ficción abandonaba nuestro país por una propuesta del PCE, partido en el que militaba, para acometer una misión en Francia.

En la vida real, Allen saltó a las portadas en 2015 al descubrirse que había falseado fotos en las redes para informar de ficticios proyectos y premios en Hollywood. Una vida inventada.

El caso de esta intérprete fue sonado porque también sacó a la luz posibles trastornos de fantasía o notoriedad de algunas personas.  Al cabo de los años, Allen reapareció entre los espectadores españoles en la serie Paquita Salas y sus creadores de esta ficción, Los Javis, volvieron a contar con ella para Veneno. 

La dirección de Cuéntame también ha querido reincorporar a esta actriz para un personaje que abandonó por completo las tramas y que retoma su vida ficticia con las nuevas situaciones que plantea 1993, año que encarará la andadura de la serie que comenzó en 2001 en la parrilla de La 1.

Toni conoció a Marta cuando eran estudiantes de Derecho y despertaban a las revoluciones e impulsos políticos idealistas. La joven terminaba casada con un hombre mayor, regresando a San Genaro para reencontrarse con Toni pero sin posibilidad de casarse. La familia la aceptó pero en ese momento se marchaba a Francia. 

Football news:

Ronaldo: el Real Madrid se equivocó al dejar ir a hakimi. A veces me digo a mí mismo: Imagínate a TI mismo y a él: nos moveríamos a buena velocidad
Barcelona no consideraría la participación de Messi en el juego con el Athletic, si no fuera un partido por el trofeo
Jürgen Klopp: el Manchester United está volando ahora y tenemos dificultades. Pero no estamos tan lejos de la forma superior
Klopp sobre los abrazos: si Amenazara la salud de los jugadores, no lo haríamos. El campo es un lugar seguro
Mourinho-Bale en el entrenamiento: ¿Quieres quedarte aquí about volver al Real Madrid y no jugar al fútbol?
Paul Pogba: el Partido contra el Liverpool será una batalla. Manchester United necesita mantener la calma
Roten sobre Mbappé: ha empeorado en tratar a sus compañeros de Club. Cuando kilian éxito, es similar a la de ronaldo