Spain

'Animales fantásticos': El culebrón Johnny Depp-Mads Mikkelsen resumido en esta cronología

Si tú también te has perdido con tantos dimes y diretes, este esquema te parecerá cosa de magia.

Ahora que ya es oficial, con el fichaje del actor danés confirmado, el despido de Johnny Depp (o "invitación a abandonar el rodaje") y el fichaje de Mads Mikkelsenpara la saga Animales fantásticos 3 puede parecer una historia sencilla. Craso error, porque hasta hace nada nos estábamos preguntando qué iba a pasar con el personaje de Gellert Grindelwald. 

Para aclararnos las ideas, el emporio Fandom (responsable de que cada serie o franquicia tenga su wiki correspondiente) ha resumido este culebrón en una práctica cronología publicada en Twitter. 

"6 de noviembre - Johnny Depp confirma que Warner Bros. le ha pedido que dimita como Grindelwald, y él está de acuerdo". 

9 de noviembre - Warner debe pagar a Johnny Depp un salario de nueve cifras. La única escena que rodó es suficiente para exigir esa compensación.

11 de noviembre - Se rumorea que Mads Mikkelsen ha empezado a negociar para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald.

13 de noviembre - Jude Lawpone en manos del estudio la decisión de sustituir a Depp: "La empresa toma las grandes decisiones (...) yo solo soy un miembro del equipo". 

18 de noviembre - Mads Mikkelsen dice que las noticias sobre su fichaje son un rumor: "Yo sé tanto como vosotros: estoy esperando esa llamada de teléfono". 

25 de noviembre - Mads Mikkelsen, fichado oficialmente para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en Animales fantásticos 3.

Football news:

Brunu se llevó 4 premios al jugador del mes en 2020.Ronaldo, Henri y Lampard tuvieron la misma cantidad, pero por su carrera en la Premier League
Lev es el mejor entrenador de la década en selecciones nacionales, Deschamps es 2º, Shevchenko es el 17º (IFFHS)
Jefe de la Premier League: Pedimos a los jugadores que no se abrazen y cambien su comportamiento
El Milan fue cedido al Torino Maite hasta el final de la temporada con opción de compra.El Centrocampista del Torino Sualio Maite pasó al Milan
Ramos, debido a problemas en la rodilla, jugó en analgésicos con el Athletic
La elección de presidente del Barcelona está prevista para el 7 de marzo
Alex Ferguson: afortunadamente, estaba retirado cuando vi el juego del Liverpool en los últimos dos años