logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Angelina Jolie, evacuada de un rodaje en Fuerteventura por el hallazgo de una bomba

La actriz Angelina Jolie y el resto del elenco de la película de Marvel «The Eternals» tuvo que ser desalojado en la tarde de ayer del lugar en el que grababan parte del filme, ubicado en Fuerteventura, debido a la presencia de una bomba en las inmediaciones de la zona. Tanto Angelina Jolie como el actor Richard Madden se encontraban en esos momentos en el set de rodaje, motivo por el cual fueron evacuados con celeridad por los cuerpos de seguridad.

El artefacto en sí se trataba de una bomba sin explotar que podría datar de la Segunda Guerra Mundial. Tras evacuar a toda la producción a un lugar seguro de la isla, los productores de la película se pusieron en contacto con expertos artificieros, encargados de manejar el explosivo.

«Ha sido aterrador, la bomba podría haber estado allí décadas sin explotar, pero quién sabe qué podría haber sucedido al manipularla», explica un testigo presente en el lugar de los hechos. Fuerteventura fue utilizada en la Segunda Guerra Mundial como un enclave nazi, por lo que no es de extrañar que aún se encuentren explosivos diseminados por la zona. Tras el pequeño incidente, la producción se volvió a reanudar en cuanto se confirmó la seguridad de la zona. Una anécdota que el elenco de «The Eternals» podrá contar el resto de su vida.

El filme «Los Eternos», una de las grandes promesas de Marvel, se basa en los cómics de Jack Kirby. Según la historia de estos superhéroes, ellos fueron quienes crearon parte de la vida inteligente en la Tierra. Sus enemigos son Los Desviantes, y ambos fueron creados por Los Celestiales para proteger la tierra. La película estará dirigida por Chloe Zhao y, con guion de Matthew y Ryan Firpo, se centrará en Sersi (Angelina Jolie) e Ikaris y en su historia de amor.

Themes
ICO