Spain

Ángel, baja en el Xerez CD para recibir al Sevilla C

Cara y cruz para Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CDrecupera a Ezequiel y Álex Revuelta pero pierde a Ángel, que vio su quinta amarilla del curso en el Pérez Ureba y será sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Juan Carlos recupera de una tacada a dos defensas, porque tanto Ezequiel como Revuelta están disponibles tras cumplir sus respectivas sanciones, el lateral de dos partidos tras su expulsión en la visita al Betis Deportivo y el central castigado la pasada jornada tras ver la roja por doble amonestación contra el Ceuta.

Ángel, que había sido titular en las tres últimas jornadas, se perderá por sanción el próximo partido, para el que seguirán siendo baja los defensas Isra y Manu Lebrón, el centrocampista Juanma Aguilar y el delantero Luismi Pérez.

La plantilla del Deportivo tiene mañana martes jornada de descanso tras el entrenamiento de recuperación de esta mañana y el miércoles volverá a los entrenamientos en La Granja, donde se incorporará el portero Juanma Cámara, que en partido con el Ceuta sufrió un esguince en el tobillo derecho que le afectó al tendón de Aquiles.