Spain

Andy Murray renuncia al Abierto de Australia

Ha sido finalista del Abierto de Australia en cinco ocasiones. Su última participación fue en 2019. Pero Andy Murray, actual 123 del mundo, no podrá pelear por una sexta final. El británico no ha podido viajar y no participará en el primer Grand Slam del año.

«Me da mucha pena compartir que no viajaré a Australia para competir en el torneo. Hemos estado en constante comunicación con la organización tratando de encontrar una solución que nos permitiera una cuarentena en la que trabajar, pero no ha sido posible», comentó el tenista. Murray, que iba a participar con una invitación, confirmó el pasado jueves que había dado positivo y que había estado aislado en su domicilio cerca de Londres, por lo que no pudo tomar ninguno de los 17 aviones que fletó la organización hacia Melbourne y le impide ahora volar con el tiempo suficiente para someterse a los 14 días de cuarentena obligatoria.

EN la edición de 2019 fue cuando decidió dejar el tenis de forma temporal para centrarse en sus problemas de cadera y que a punto estuvieron de apartarlo definitivamente del tenis. Tras una segunda operación, Murray regresó al circuito para verano de ese mismo 2019. Pero en 2020, debido a otra lesión y al coronavirus, solo pudo disputar siete partidos del circuito profesional.

Ver los comentarios

Football news:

Ibra estará dividida entre los partidos y el Festival de San remo. 4 noches musicales y 2 partidos en 6 días
El campeón de China, Jiangsu sunding, anunció el cese de la actividad. Inter es propiedad de la misma compañía
El ex portero de la selección Argentina, Cavallero, fue atropellado por un hombre
Schalke despidió al entrenador Gross y al director deportivo. El equipo es el último en la Bundesliga
Werner sobre Chelsea: el Período en el que no anoté fue el peor de mi carrera
Ole-Gunnar sulscher: Estás en el lugar equivocado si estás en el Manchester United y te gusta perder. Tal vez soy el peor perdedor del Club
Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%