Spain

Andrea Levy anuncia que padece fibromialgia tras su discurso más accidentado: "Mi cuerpo no reaccionaba"

La delegada de Cultura y portavoz del Partido Popular en el Pleno de Cibeles padece fibromialgia. Una enfermedad crónica que, según ha explicado en primera persona, "provoca un dolor casi paralizante". Hasta tal punto que Andrea Levy ha llegado a guardar cama durante semanas "casi" sin poder moverse. "Mi cuerpo no reaccionaba, mi musculatura se había caído completamente", ha revelado en directo en un programa de Cuatro.

Pese a ser "un tema privado" que únicamente conocían sus amigos y compañeros de partido, la delegada de Cultura ha querido hacerlo público para responder a las críticas recibidas por sus trabas en la dicción durante sus intervenciones. La última, la que le ha empujado a tomar esta decisión, vino del diputado del PSC en el Congreso, José Zaragoza. A través de su cuenta de twitter hacía publicaba la intervención de la delegada en el Pleno que se celebró en Cibeles el pasado martes en el que Levy se traba en varias ocasiones. Zaragoza acompaña el vídeo con el siguiente texto: "Se llama Andrea Levy. Es concejala de cultura. En madrid.Es del PPTiene dificultades para leer tres frases en castellano. Debe ser por culpa de la inmersión lingüística".

No es la primera vez que la concejala del PP recibe este tipo de críticas. "He tenido que escuchar cosas como 'si voy bebida al trabajo' o si 'consumo sustancias'. Es doloroso porque mi vida es todo lo contrario", ha reconocido.

Football news:

Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones