Spain

Andalucía TV deja de emitir su parrilla por problemas técnicos

Desde la jornada de este lunes el segundo canal de la RTVA, Andalucía Televisión (ATV), ha dejado de ofrecer su parrilla habitual en TDT debido a un problema de origen técnico, informaba ayer la corporación autonómica. ATV no puede emitir sus contenidos propios previstos, con el infantil La Banda y documentales.

Por tanto, desde esta primera jornada en la que se han extremado las medidas de confinamiento la cadena especializada de la RTVAbrindará de forma simultánea la señal de Canal Sur hasta nuevo aviso.

Según la dirección ese problema técnico les impide otra emisión y de esta manera dice obtener “una mayor eficiencia en el uso de los recursos” de la cadena pública.

La rápida resolución de este contratiempo obligaría a mayor presencia de trabajadores en la RTVA y no se hará por los evidentes motivos de seguridad que obligan estas jornadas de encierro.

Desde la corporación se insiste en que la dirección técnica y la dirección de emisiones están trabajando para resolver la incidencia, de forma que la programación habitual de Andalucía Televisión pueda recuperarse cuanto antes.

Football news:

Jordan Henderson: es Extraño ganar un trofeo y conseguirlo en las gradas vacías. Hay que lidiar con eso
Lionel Scaloni: Messi podrá complementar a Lautaro. El entrenador del Barça solo tiene que entender cómo hacerlo
Kylian Mbappé: Liverpool-Machine. Este es el mérito del entrenador y el resultado del trabajo en los entrenamientos
Newcastle está en conversaciones con los agentes de Coutinho
Borussia Dortmund Said the 16-year-Old HAD been Told Birmingham Bellingham
Gareth Bale: No entiendo por qué me abuchean sus propios fans. Es una característica del Real Madrid
En la lista corta de Milan Jovic y Milik