Spain

Andalucía reduce en más de 600 el total de hospitalizados por coronavirus en 7 días

Andalucía registra hoy 1.717 pacientes hospitalizados por coronavirus, 25 menos que el domingo y 621 menos que hace siete días, de los cuales 432 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), seis menos que la víspera y 132 menos en una semana.

Así lo señala la Junta de Andalucía en su parte diario de incidencia de la enfermedad, unas cifras las de este lunes que mejoran las de los tres anteriores, pues el lunes 8 de febrero aumentaron en 55; el día 15, en 38; y el día 22, en cinco. No obstante, a diferencia de los otros, este lunes es festivo.

Foto: Una terraza de Madrid. (EFE)

Estos datos sitúan a la región lejos de los picos registrados en la tercera ola el 2 de febrero (4.980), en la segunda ola el 10 de noviembre (3.478) y en la primera ola el 30 de marzo de 2020 (2.708).

Los 432 pacientes en UCI hacen que Andalucía esté por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero (735), del de la segunda del 18 de noviembre (528) y del pico de pacientes en UCI de la primera ola del 30 de marzo (439), que dejó atrás este domingo.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR