Spain

Andalucía disfruta con su primer online de remo indoor

Setenta remeros de España, Portugal y Gran Bretaña han matado el gusanillo de no poder practicar plenamente su deporte, debido al confinamiento por la pandemia, con la primera
regata virtual a través de las redes sociales organizada por la Federación Andaluza de Remo.

En este primer campeonato online de remo indoor han participado en estos últimos días remeros andaluces, gallegos, valencianos, madrileños, mallorquines, vascos y catalanes, además de portugueses y británicos, y se ha disputado de manera virtual sobre la distancia de 250 metros.

La competición se ha desarrollado como alternativa al Campeonato de Andalucía de Remo ergómetro y al Open Andaluz de Remo Indoor, que estaban programados para el pasado 28 de marzo en Sevilla y fueron suspendidos, y los inscritos tenían que compartir sus resultados en las redes sociales mediante fotos de la pantalla de sus remoergómetros.

Los vencedores en las categorías masculina -49 participantes- y femenina -21 inscritas- han sido el internacional vasco Ismael Montes y la andaluza Marta de las Heras.

Football news:

David Luiz dejará el Arsenal. El Club no le ofrecerá un nuevo contrato
Favre sobre las críticas en su dirección: se habla de ello durante meses. Voy a hablar en unas semanas
El PSG ha acordado el traspaso del defensor Porto Téllez por 25 millones de euros
Inter quiere entre 80 y 90 millones de euros y Firpo para Lautaro. Barcelona espera vender a Coutinho por el dinero del traslado
Lionel Messi: ha tocado Mucho la noticia del traspaso de la Copa América. Sería un gran evento para mí
Artur le dijo al Barça y a la Juve que no iría a ninguna parte
El Senado rechazó la propuesta de reinicio de la Ligue 1. Ahora solo se puede lograr a través de la corte