Spain

Anabel Pantoja se 'cuela' para recuperar lo que robó Omar Montes y Broncano se planta

La Resistencia Lucas Eguibar le ofreció su ayuda a David Broncano para defender la muñeca de Cantora

Susana Molina y Anabel Pantoja no se quisieron perder a Lucas Eguibar. La Resistencia de Movistar+

Anabel Pantoja y Susana Molina no se quisieron perder a Lucas Eguibar en 'La Resistencia'.

David Broncano entrevistó a Lucas Eguibar, que acaba de proclamarse campeón del mundo de snowboardcross en Idre Fjäll (Suecia).

La sorpresa inesperada del late night de Movistar + fue la presencia entre el público del Teatro Arlequín de Madrid de Susana Molina (Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones) y Anabel Pantoja (televisiva sobrina de Isabel Pantoja), que celebraban el 31 cumpleaños de la primera.

"Hoy entre el público también hay una chica que también es campeona de otra disciplina parecida a la tuya. También va rápido... es campeona de 'Gran Hermano' y de 'La Isla de las Tentaciones'. ¡Doble titulación!", así presentó David Broncano a Susana Molina.

"También ha venido la sobrina de Isabel Pantoja a robar la muñeca... ¡y le he dicho que mis cojones se va a llevar", dijo Broncano sobre Anabel Pantoja mientras Lucas Eguibar le ofrecía su ayuda para defender la muñeca.

"Vengo a recuperarla. Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa...", amenazó Anabel Pantoja.

Omar Montes le regaló la muñeca a David Broncano el famoso día que conquistó 'La Resistencia': "Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante. La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo. Cogí de repente la muñeca y me la llevé. Tiene el espíritu de Annabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo".

"¿Y eso es lo que me has traído? ¿Una muñeca de Isabel Pantoja? Es precioso el regalo", dijo Broncano tras recibir la famosa muñeca de Cantora... que ahora quiere recuperar Anabel Pantoja.

Football news:

Dembele tiene una hernia inguinal. Lleva varias semanas jugando con molestias y está siendo tratado de forma conservadora
Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie
El Barcelona estima el acuerdo de Neymar entre 70 y 80 millones de euros. El jugador quiere volver (Catalunya Ràdio)
Megan Rapino: No pido un salario como el de Messi. No solo los negros deberían hablar de racismo en el fútbol, sino de homofobia: no solo los gays
Luca Zidane: Mi apellido llama demasiado la atención. La gente piensa que juegas porque eres el hijo de alguien
Jorkaeff sobre Ronaldo: el Mejor con el que he jugado. A veces solo lo vimos irrumpir en el área