Spain

Anabel Pantoja acude a 'La Resistencia' para llevarse la muñeca de Cantora

En las últimas semanas se ha podido ver entre el público del programa 'La Resistencia' a algunos rostros conocidos. A principios de febrero estuvo Mayka, una de las concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', y este miércoles fue el turno de Anabel Pantoja y Susana Molina, también esta última participante en el reality de parejas de Telecinco.

«¿Quieres que te cuente algo del público de hoy?», dijo el cómico Jaime Caravaca, colaborador del programa al presentador David Broncano: «Tenemos a la sobrina de la Pantoja y para no fallar a las tradiciones, ha vuelto a venir otra de 'La isla de las tentaciones'.

Al saber que estaba la hija de la famosa tonadillera, Broncano se dirigió a por la muñeca que le había llevado Omar Montes hace unas semanas y que reconoció que había cogido de Cantora: «¿No vendrás a por esto? ¡Es mío!».

«Dile a tu tía que lo hubiese cuidado», añadió el presentador. Anabel Pantoja le respondió: «Ten cuidado que como te des la vuelta, me la llevo de vuelta a su casa». «Vengo a por ella, no a ver el programa. Quiero recuperarla». Entonces Broncano le mandó un mensaje para Isabel Pantoja «dile a tu tía que cuando quiera aquí tiene sitio para venir de público y ver 'La Resistencia'».

Football news:

Pérez arrastró al Atlético a la Superliga. Los inversores querían al Sevilla, pero la amistad de los presidentes madrileños resultó más valiosa que la del Atlético de Madrid, que se ofendió ante la UEFA por el traspaso de Griezmann
Woodward dejó el cargo de vicepresidente del Manchester United
Los 12 clubes de la Superliga están trabajando para retirarse del torneo debido a la reacción de los fanáticos
A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club
El Atlético también se retira de la Superliga
Bayern y psg convencen clubes ale renunciar a superleague