Spain

Anabel Pantoja abandona 'Sola' y ya tiene sustituta, ¿adivinas quién?

El pasado 14 de septiembre Anabel Pantoja se adentraba en una nueva aventura televisiva. Se convertía en la primera concursante del nuevo reality de Mediaset, Sola/Solo. Tras ser la primera expulsada de Gran Hermano VIP 7, esta vez ha sido ella misma quien ha puesto punto final a esta experiencia. Tan solo ocho días después de comenzar el programa, la colaboradora hacía un comunicado en el que daba a conocer la inesperada decisión. "Hoy cumplo aquí mi reto en el programa Sola", comenzaba diciendo mientras continuaba reflexionado sobre su salida. Con su abandono, el 'pisito' situado en el parking de las instalaciones de Telecinco ha dejado la plaza a una nueva inquilina. Se trata de Sofía Suescun, y ha sido ella misma quien ha dado a conocer la noticia en Ya es medio día.

Irene Rosales, primera visita de Anabel Pantoja en 'Sola'

"Podría haber luchado más o podría haber luchado menos, incluso si hubiera durado unos días más también habría sido criticada o juzgada", explicaba Anabel Pantoja a los espectadores. Además, también ha reconocido que si se hubiera quedado más tiempo habría vivido más la experiencia y habría recibido sorpresas más bonitas, aunque "con las que he tenido me basta y me sobra", ha destacado. "En los ocho días que he estado aquí he podido experimentar de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días", comentaba. "A lo mejor me han tenido que traer al reality, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacerlo. Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí”, explicaba.

Poco después de estas palabras, Anabel Pantoja ha cogido la maleta, ha abandonado el reality y se ha dirigido al plató de Sálvame donde no ha tenido el recibimiento que esperaba. Algo desorientada llegaba la sobrina de Isabel Pantoja al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Un silencio incómodo reinaba mientras ella saludaba a los colaboradores que estaban esta tarde. Para romper el hielo, ha querido dar la enhorabuena a Kiko Jiménez al enterarse de que su pareja era la nueva concursante. Sin embargo, la tensión estaba presente. "Si necesitas algo…", decía Anabel. "Mejor que no", contestaba Kiko con ironía.

VER GALERÍA

La premonición en sueños de Maite Galdeano sobre el robo de su casa

Kiko Hernández también ha querido saber cómo se sentía al haber estado tan solo ocho días, a lo que Anabel Pantoja ha respondido: "Yo me he llevado de ahí ocho días y veinticuatros horas, cosa que vosotros terminabais de trabajar y os ibais a casa". "Por ahí no Anabel", saltaba Mila Ximénez. "Yo no he venido aquí para llevarme una reprimenda", respondía la ya exconcursante. "Estafa, decepcionante, previsible, pena" han sido solo algunos de los términos con las que sus compañeros han definido su paso por el concurso.

VER GALERÍA

Y mientras una puerta se cierra otra se abre, y en este caso es para Sofía Suescun que casualmente este lunes comenzaba su andadura en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega. La reina de los realitys aterrizaba en el formato de las mañanas el mismo día que ha tenido que despedirse para convertirse en la nueva concursante de Sola. "Me hace mucha ilusión estar aquí, dejo una etapa atrás en Mujeres y hombres y viceversa he aprendido mucho en ese programa", decía la ganadora de Supervivientes 2018. Ahora tiene otra oportunidad para demostrar que los concursos son lo suyo.

Football news:

Jaca sobre la derrota del Arsenal: el Leicester no creó nada más que un gol. Intentaremos sacar puntos del Manchester United
Pirlo sobre 1-1 con Verona: la Juve no necesita una bofetada para despertarse y jugar intensamente
Everton y Liverpool en el Top - 2 después de la gira en la Premier League por primera vez en 27 años
Arteta sobre 0-1 con Leicester: No sé qué diablos canceló nuestro gol. Es difícil crear espacio con 10 personas sentadas detrás de la línea de la pelota
Rogers gana 1-0 con Arsenal: Leicester se merece la victoria. Vardy es un jugador de clase mundial
La Juve sin Ronaldo no pudo vencer a Verona y Crotone en la Serie A
Vardy anotó 11 goles en 12 partidos contra el Arsenal en la Premier League. Más solo en Rooney