Spain

Ana Rosa Quintana se posiciona definitivamente: "Rocío Flores, yo sí te creo"

Mucho se ha hablado, se sigue hablando y se hablará de la serie documental que está protagonizando Rocío Carrasco sobre los últimos 25 años de su vida y que ponen en jaque la versión que hasta ahora se había contado sobre la relación con su ex, Antonio David, y con sus hijos, Rocío y David.

Las horas y horas de televisión que ocupan los colaboradores con sus informaciones y opiniones han dado paso a un sinfín de postulaciones en uno u otro bando, que si de una competición se tratara. Este lunes, en El programa de Ana Rosa, la propia Ana Rosa Quintana, presentadora del mismo, hizo lo propio.

"Esta chica cuando pasó todo esto tenía 16 años, ahora tiene 25", recordó. "Esta niña está sufriendo un acoso... Independientemente del padre, la madre, la mujer del padre o el marido de la madre son unos hijos y entonces a mí me parece que se está siendo injusto", aseveró.

Además, Quintana confesó que le parece "muy mal" que se esté poniendo en duda el testimonio de Rocío Flores por una sentencia que dictaminó un juez cuando ella tenía 16 años, mientras que a su madre nadie le pone en duda a pesar de haber pasado por siete jueces que le quitan la razón. "Rocío Flores está sufriendo la misma persecución y acoso que Rocío Carrasco dice que sufrió en el pasado", dijo a modo de recado para la madre de esta.

Ana Rosa habló también del mensaje que le envió la hija a la madre en ese mismo programa hace unos días. "Es lo que piensa y lo que siente, yo lo vi después, no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflictos", defendió. Y sentenció con un contundente "Rocío Flores, yo sí te creo".

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude