Spain

Ana Obregón, Anabel Pantoja, Terelu, Adara y Ágatha Ruiz de la Prada protagonizan las portadas

HOLA apuesta por Ana Obregón, sola y meditabunda ante un conjunto de ramos de flores, con el titular “El amor de una madre con Álex en el corazón”. En foto distinta vemos a Alessandro Lequio, que camina de la mano con su hija pequeña, Ginevra. El millonario italiano Gianluca Vacchi y su novia posan para anunciar que esperan un hijo, Sassa de Osma camina por la calle en sus primeras imágenes embarazada de mellizos y cierra la influencer María Pombo, que sufre una enfermedad de las denominadas raras.

Portada de HOLA.
Portada de HOLA. (LVD)

Semana trae como exclusiva una entrevista a Anabel Pantoja en su casa. Vemos a la sobrina de la famosa tonadillera en portada, muy relajada y sonriente, con el titular: “He renunciado a todo por Omar”, en referencia a su actual pareja. Con ella, Ana Obregón, que prepara un homenaje para su hijo, el malogrado Álex Lequio. Finalmente, Ana María Aldón, cuyo paso por ‘Supervivientes’ ha permitido conocer una infancia muy dura.

Portada de Semana.
Portada de Semana. (LVD)

Diez Minutos lleva en portada una interesante exclusiva: la nueva casa de Terelu Campos, donde “Empieza de cero”, dice la revista. Junto a la imagen de la presentadora, vemos dos instantáneas de su casa, una del exterior y otra del salón. Terelu paga por esta propiedad 2.500 euros al mes de alquiler. Completan la portada Ortega Cano y su hijo menor, José María, disfrutando de la playa y un personaje poco habitual: Matías Prats, al que vemos paseando con su pareja.

Portada de Diez Minutos.
Portada de Diez Minutos. (LVD)

Lecturas continúa con su línea de personajes nacidos de realities para abordar los dramas de la niñez de Adara Molinero. “Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia”, reza el titular. Junto a ella, Ana Obregón, demacrada y con mascarilla, que se enfrenta al momento más duro de su vida. Finalmente, la revista ha tenido también acceso a información relativa a la nueva casa de Terelu.

LOVE sale con Ágatha Ruiz de la Prada como protagonista, respondiendo a una entrevista que su ex, Luis Miguel Rodríguez, concedió a Pronto: “Luismi tiene razón, no sé estar sola. Soy una persona muy dependiente”, reconoce la diseñadora. Junto a ella, Francisco Rivera y Lourdes Montes, que muy acaramelados muestran su amor en público. También el hermano del diestro, Cayetano Rivera, que pasea con Eva González y su hijo de dos años y la familia real, sentados a la mesa, con el titular: “Más unidos que nunca a sus hijas, así han pasado los reyes la cuarentena”.

Portada de LOVE.
Portada de LOVE. (LVD)

Football news:

Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952
Setien sobre la lucha por el título: Barcelona hace todo lo posible, pero el Real Madrid gana todos los partidos