Spain

Ana María Aldón, preocupada por la salud de Ortega Cano y cansada del documental de Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha mostrado su hartazgo por la situación actual en la que su familia se ha visto envuelta desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco, un vorágine de acontecimientos que les está afectando seriamente tanto a ella como a su esposo, José Ortega Cano. "Estoy hasta aquí", se ha quejado la mujer del extorero al ser preguntada por su estado anímico en el programa donde colabora, Viva la vida. "No tienes ni idea de lo que estoy pasando", añadía. Sobre cómo había transcurrido esta última semana, Ana María afirma que "muy mal, tenía ganas de que viniese un tsunami y me llevara, porque estoy harta", reiteraba. "Primero me preocupa la salud de mi marido. Él está bien (en general) pero se encuentra mal", ha contado. Así, a pesar de que le han hecho pruebas médicas y "está descartado" que sufra algo grave, "la tensión le sigue subiendo", explica la mujer del diestro.

El motivo por el que Ortega Cano ha llamado en directo a Ana María Aldón

VER GALERÍA

Según ha aclarado, estos problemas "ya venían de antes... pero la docuserie es el remate", se ha quejado después. Advertida por los seis capítulos que aún quedan por emitirse, Ana María Aldón resopla: "Luego es que el documental no tiene fin. Estoy esperando a que llegue el final", remarca. Además, lanza una réplica para aquellos que critican su supuesto hermetismo en temas que les tocan directamente. "Quiero que entienda la gente mi posición. Yo estoy casada con Ortega Cano pero no voy preguntándole como una periodista por cada información que se da en la televisión o en cualquier medio. Llevo nueve años al lado de mi marido, tengo mi familia y otra cosa es lo que pasara en su día" en el clan Jurado, sentencia la colaboradora. Por último, ha vuelto a emocionarse al ver imágenes en pantalla de La más grande, algo "que me ha pasado siempre", recuerda.

Ana María Aldón, sobre Rocío Carrasco y Ortega Cano: 'No hay un motivo para el distanciamiento'

VER GALERÍA

Haga lo que haga y diga lo que diga en la pequeña pantalla, lo que parece claro es que Ana María Aldón contará con el respaldo incondicional de su esposo, tal y como comprobamos hace muy pocas fechas. El pasado 29 de marzo, la colaboradora recibió en directo la llamada de José Ortega Cano mientras ella se encontraba en plató. Así, tuvo que ausentarse durante unos minutos mientras conversaba con el extorero, y a su vuelta explicaba lo ocurrido. "Me ha llamado para apoyarme", decía con cierta emoción en su tono de voz. "Que está conmigo, ánimo, para adelante, que lo haga lo mejor posible porque confía en mí y siente mucho que tenga que pasar por esto", confesaba Ana María, revelando que el diestro la estaba viendo -como es lógico- en esos momentos por Telecinco y cómo rápidamente había querido trasladarle todo su cariño. 

Ana María Aldón y Ortega Cano, ya recuperados del Covid, visitan la tumba de Rocío Jurado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude