Spain

Amigos, gastronomía y naturaleza,el regreso a España de Ana de Armas

Su carrera es una de las más meteóricas de la industria cinematográfica. Desde que hace algo más de cinco años Ana de Armas hizo las maletas y decidió probar suerte en Hollywood, no ha dejado de encadenar destacados proyectos entre los que destacan títulos como Blond, donde da vida a Marilyn Monroe, Sin tiempo para morir -la última entrega de la saga Bond- o Blade Runner 2049, entre otros. Sin embargo, ella tiene muy presentes sus orígenes y por eso intenta organizar su agenda para pasar tiempo con las personas que la animaron a luchar por su sueño y se han mantenido a su lado tanto en los momentos malos como en los buenos. Así, durante un descanso, ha hecho un viaje a Madrid, la que fue su casa desde que cumplió 18 años. En la capital está disfrutando de diferentes planes con amigos entre los que se encuentran cenas o jornadas de desconexión y relax en contacto con la naturaleza.

VER GALERÍA

Durante su estancia en nuestro país, Ana de Armas ha compartido una bonita imagen con un inmejorable telón de fondo: el sol y un campo de almendros en flor. Lejos de los sets de rodaje, los flashes y el glamour que rodea a la ciudad de Los Ángeles, la actriz parece estar descansando y recargando pilas para seguir adelante con la ajetreada rutina que exige ser uno de los rostros más destacados del 'star system'. Además, ha aprovechado el viaje para reencontrarse con sus amigos y brindar a su lado por el bonito momento que está viviendo y por todo lo bueno que está por llegar. La noche del viernes salía a cenar con ocho amigos en una velada en la que, a juzgar por la imagen, las risas y la complicidad fueron constantes.

VER GALERÍA

La actriz, que en la última edición de los Globos de Oro estuvo nominada a mejor actriz de comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda demuestra que sigue teniendo los pies en la tierra. No se ha dejado cegar por el éxito y reconoce que hay cosas de Hollywood con las que no se siente cómoda. "No es mi vida, es mi realidad. Tengo grandes amigos, y aquí me han sucedido cosas increíbles, pero el estilo de vida, la exposición y las situaciones comerciales constantes no son para mí", ha revelado en la edición americana de Vanity Fair. Es por eso que la joven pasa cada vez más temporadas en su Cuba natal, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación ya que se formó en la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

En los últimos meses se ha especulado mucho con un posible romance entre de Armas -que en abril cumplirá 32 años- y Bradley Cooper. Unos rumores que surgieron en enero , después de que se los viera compartir confidencias en los premios del Instituto Americano del Cine y abandonar juntos el hotel Four Seasons en el que tuvo lugar la gala. Su amiga Elena Furiase zanjaba estas informaciones y dejaba claro que no están juntos. Además, ahora la propia Ana en la citada entrevista la que ha dejado claro que no comparte su vida con nadie: "He tenido compañía aquí, pero ha sido la compañía equivocada, así que prefiero estar sola".

Ana de Armas confiesa que sintió 'nostalgia' mientras rodaba la nueva entrega de James Bond

Ana de Armas triunfa en los Globos de Oro pese a no llevarse el premio

La divertida foto de Ana de Armas con sus 'novios', Daniel Craig y Chris Evans

La visita de Ana de Armas a España coincide con un anuncio muy significativo. Esta misma semana Amazon Prime Video desvelaba el reparto de su nueva serie, que se convertirá en una de las más esperadas de su parrilla. Se trata de El Internado: Las cumbres, el remake de la famosa serie con la que ella saltó a la fama al lado de compañeros como Blanca Suárez, Yon González, Daniel Retuerta, Elena Furiase o Martiño Rivas, entre otros. Los actores que cogen su relevo para este proyecto de ficción son Daniel Arias (hijo pequeño de Imanol Arias y Pastora Vega) Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta y Ramiro Blas.